Media Center vs reproductor de Bluray
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados
hace rato los sigo y he aprendido mucho por leer el foro.
pero nunca pude resovler esta duda que tengo
Haca años uso el ASUS Oplay AIR con magnificos resultados, es un equipo completo en sus formatdos de salida y sonido, quizas aun le falta alguna cosas con el tema wifi pero todo funciona... Hace tiempo que he pensado si es MEJOR tener un equipo BLURAY con las mismas caracteristcasm wifi, usb y demas... he visto MUCHOS modelos del LG y Sansung que estan a la altura.
entonces aqui mis dudas
Cual da mejor imagen, en principio tanto el Asus como un Bluray otorgar 1080p, pero es mejor la reproduccion FISICA que usar los .mkv o mp4?
Que les parece el cambio por un Asus O!Play TV Pro, estoy en breve en usa y quizas lo comprario o sino en francia en junio?
solo usar el 90% de archivos .mkv y mp4 para ver peliculas y serias americanas, asi que la reproduccion del "disco" poco me interesa pero quiero estar convencido que la placa y la calidad es lo mismo
A simple visa cuando veo la reproduccion en un bluray denon noto que la clidad es mejor que mi asus? misma pelicula en bluray contra .mkx miso proyector optoma h20 a 100".
pero la verdad dudo, por costo es casi lo mismo hoy un buen bluray cuest 200euros y el Asus O!Play TV Pro esta en ese valor... de hecho vale la pena el upgrade a este modelo teniedo el Oplay air H3?
buenos muchas gracias por sus comentarios
y saludos desde argentina