TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS
-
aspirante
TREMENDA DUDA ENTRE ALTAVOCES HKTS 30 e INFINITY PRIMUS PACK HCS
Buenas.
Me voy a comprar un Home Cinema. El ampli lo tengo decidido que será por lo que dicen los foros un Yamaha rx-v671, que según comentan, en cine es de lo mejorcito por el precio que tiene.
Ahora bien la duda me surje con los altavoces, ya que estoy en la duda de comprarme unos INFINITY PRIMUS PACK HCS (de madera o parecido, por 309 €) obien unos Harman Kardon HKTS 30 (360 €).
Llevo leyendo distintos foros, todos dicen que estos últimos nadie se queja de ellos y no dudo nada de estos, pero me suscita ciertas dudas al comparar los materiales de uno y otro, el harman es de plástico y el otro de madera o similar.
El uso que le daré es cine 80% y juegos el 20% (el crío que los usará). Para música tengo otro equipo que considero que seguro suena mucho mejor.Lo usaré para un comedor de unos 25 m2 aproximadamente.
Se de sobra que el subwoofer del harman es mucho mejor (200W) contra unos 100W de los infinity. Dicen que para cine es mejor el harman aunque para música mejor los infinity.
He intentado escuchar y comparar los altavoces unos y otros por ahí, y la verdad que no es fácil compararlos, porque hay que tener en cuenta que no es fácil encontrarlos y encima a que ampli están conectados.
El harman que escuché (aunque no era este sinó uno inferior) me parece más metálico y el otro no encontré ningún sitio que pudiera escucharlo. Me he recorrido varios Mediamark, Fnac, Corte Inglés (Zaragoza preferentemente y Asturias) y la verdad que no se encuentran fácilmente.
Desearía que alguien que haya tenido este dilema me aconseje. Y si sabe donde se pueden escuchar unos y otros me digan donde (Zaragoza sobre todo).
GRACIAS