tE HAS OLVIDADO DE COMENTAR TU PRESUPUESTO....
APARTI DE ESE DATO EMPEZAMOS HA HABLAR.
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Despues de dar muchisimas vueltas por Internet me he dado cuenta de que necesito ayuda. Y leyendo este foro me he dado cuenta de que aqui me podeis ayudar.
Al tema:
Tengo unos altavoces BW DM603 y el amplificador se me ha estropeado (es una buena escusa para cambiar, no?).
No se que comprar. Me reconozcono un completo iletrado en temas de sonido y me pierdo.
Seria solamente para escuchar musica, desde Clasica, pasando por Jazz y sobre todo Rock de los años 70.
Gracias de antemano. Estoy desesperado
tE HAS OLVIDADO DE COMENTAR TU PRESUPUESTO....
APARTI DE ESE DATO EMPEZAMOS HA HABLAR.
SALUDOS
Haciendo cambios
Je,je. Ya te digo..., Me gustaria gastar 300 o 400 Euros. Pero si debe de ser mas lo haria. Es que ya te digo, no se si es mucho presupuesto o con eso no voy a ningua lao.
yo tengo el marantz sr4500, estoy muy contento con el, lo tiene todo, ves a la paquina web y miras sus caracteristicas, me costo 450€ en mediamark.
da 85w por canal y tiene 7 osea que es un 7.1 con eso vas sobrado y seguro que tus cajas sonaran de fabula
Haciendo cambios
Hola,
Aqui tienes los 3 Nad que te han recomendado, por si te interesa al final alguno de ellos
http://www.ouverland.com/Default.asp...Opcion=Listado
Un Saludo y suerte
Si siges un poco un hilo que he abierto verás las opciones para amplificación que yo he mirado para mi, entre ellos se encuentran:
1-. Harman Kardon 3480
2-. Cambridge Audio
3-. Nad 320 BBE.
Saludos
Leido el hilo de Cambridge Audio. Me ha dejado un poco... interesado. Gracias a todos de verdad. Asi da gusto.
Creo que ya tengo donde elegir. Ahora a ver como suenan, pero me habeis adelantado un monton de trabajo. Muchas gracias a todos, de verdad
Al final me he comprado el KarmanKardon 3480. He estado toda la mañana de miranda y este se ajusta perfectamente a lo que necesito. Lo he comprado en Redcoon y en 7 dias me llegara a casa : :
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...3033a3$C6$F01$
Crambrige Audio no he encontrado por ningun lado en Pamplona >