Duplicar entrada antena en televisor.
-
principiante
Duplicar entrada antena en televisor.
Hola.
Estoy pendiente de recibir una televisión Led de pantalla plana.
Como quiera que, estoy con ONO, y de momento no quiero apuntarme a Tivo, había pensado, para poder ver los canales HD libres, conectar dos entradas de antena a la TV. De una parte ONO y de otra parte la antena de la Comunidad.
Con el fin de no estar conectado y desconectando uno y otro cable, había pensado en esta solución:
Adaptador Conector TV
¿Cual de estos duplicadores creéis que es el idoneo?
Muchas gracias.
Saludos.
-
Baneado
Re: Duplicar entrada antena en televisor.
Yo tengo el metálico en forma de ''T'' (o uno muy parecido) y me va bien. Eso sí, a mi me costó algo más caro.
Saludetes.
-
principiante

Iniciado por
supergontzo
Yo tengo el metálico en forma de ''T'' (o uno muy parecido) y me va bien. Eso sí, a mi me costó algo más caro.
Saludetes.
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Lo que me preocupa de ese modelo, es lo que dice de "perdida de 3.5Db, que no acabo de entender lo que significa.
Por cierto, si no te importa, donde lo adquiriste, por Internet?
Un saludo.
-
Baneado
Por lo de la pérdida de 3.5Db no te preocupes, se refiere a la pérdida de señal. Es normal, date cuenta que estás dividiendo una señal que te llega con determinada fuerza en dos. Si no me equivoco, todos los duplicadores pierden señal, algunos incluso más de esos 3.5 Db. Yo tendría más en cuenta el que los conectores de antena estén bien conectados con el cable. También tienes que tener en cuenta la longitud y la sección del cable, el que no esté 'aplastado' por algún sitio, etc.
Yo lo pillé en Leroy Merlin (creo recordar que me costó 2€ o 2.5€, no me acuerdo bien).
Saludetes.
-
principiante

Iniciado por
supergontzo
Por lo de la pérdida de 3.5Db no te preocupes, se refiere a la pérdida de señal. Es normal, date cuenta que estás dividiendo una señal que te llega con determinada fuerza en dos. Si no me equivoco, todos los duplicadores pierden señal, algunos incluso más de esos 3.5 Db. Yo tendría más en cuenta el que los conectores de antena estén bien conectados con el cable. También tienes que tener en cuenta la longitud y la sección del cable, el que no esté 'aplastado' por algún sitio, etc.
Yo lo pillé en Leroy Merlin (creo recordar que me costó 2€ o 2.5€, no me acuerdo bien).
Saludetes.
Hola:
Muchas gracias por tu aclaración.
Me quedaré el metálico.
Un saludo.
PD/ Tu tienes Ono también?
-
Baneado
No, no. Yo lo que tengo son cuatro teles, una por cada habitación mas la de la sala, pero en la última habitación no tengo toma de antena, así que le hice un empalme con el famoso duplicador desde la tele de la habitación anterior (no sé si me explico). Es decir, en vez de conectar la ''penúltima'' tele directamente a la antena, la conecté mediante el duplicador, y de ahí tiré cable por dentro de la pared a la última tele (ventajas de poner en su día macarrones gordos)
.
Saludetes.