Duda en la compra de Subwoofer
-
principiante
Duda en la compra de Subwoofer
Buenas tardes, por fin mi mujer me ha dado pista libre para comprarme un Subwoofer...pero con un maximo de Euros...que son 180-200€. Por lo que he estado viendo por ahi...mis objetivos son el WHARDFEDALE PC-10 ( que no se como suena....y no se si retumbara mucho el suelo por tener el altavoz apuntando al suelo....ya que tengo un vecino un poco payasete) y el otro es el POLKAUDIO PSW 110, me podeis decir otros modelos si quereis eh...y comentarme un poco opiniones y consejos.
Mi salon lo complementa:
Television SAMSUNG UE46C8000 3D + GAFAS + PINCHO WIFI
Amplificador PIONEER VSX-819H-K
Home Cinema WHARFEDALE DIAMON 10 (columnas frontales+central+traseros)
Blu-Ray LG (no me acuerdo el modelo)
iPLUS
PS3
XBOX 360
Muchas gracias y saludos!!
-
Re: Duda en la compra de Subwoofer
+1 Polk Audio, es más potente a igualdad de driver (10 pulgadas) y si pudieras acercarte al Polk Audio de 12 pulgadas mejor aún.
Saludetes
-
principiante
Gracias Congo, pues definitivamente me comprare el Polkaudio, y otra cosa sera configurarlo....tendre que entrar en el menu del ampli y ya me buscare la vida para ajustarlo...algun cosejo para la configuracion ...valores...niveles...etc...
Muchas gracias y un saludo
-
En el menu del ampli todos los altavoces en SMALL y el corte para el SuperWooper en 80 hz ( no he visto si son satelites tus altavoces), prueba asi en principio.
Si puedes mover el sub por la sala, prueba distintas ubicaciones hasta que encuentres una donde suene con intensidad y seco.
Como curiosidad una vez lo consigas varia tu posicion por la sala para ver si lo notas igual 1 metro a la derecha o izquierda del punto de escucha, lo normal es que varie su respuesta, asi que el truco esta en llegar primero para sentarse.
Saludetes
-
principiante
Gracias Congo de nuevo, mis altavoces frontales son unas columnas Whardfedale, cuando lo reciba lo probare y te comentare...por estetica y por no tener sitio en el frontal del mueble de mi salon...la ubicacion del Sub estara entre el mueble y el sofa en el lado izquierdo...probare ahi como suena.
un saludooo
-

Iniciado por
huer
Gracias Congo de nuevo, mis altavoces frontales son unas columnas Whardfedale, cuando lo reciba lo probare y te comentare...por estetica y por no tener sitio en el frontal del mueble de mi salon...la ubicacion del Sub estara entre el mueble y el sofa en el lado izquierdo...probare ahi como suena.
un saludooo
Ok, a disfrutarlo
, cuando llegue comentas impresiones e intentamos ayudarte, juega tambien con la fase 0-180 (0 cerca de las columnas y 180 en la parte de atrás) que tiene el propio sub ya que por la descripcion que has realizado no se si el sub estará cerca de las columnas o en la parte trasera.
Saludetes