Alguna idea?? He probado a hacerle un reset de fábrica al aparato pero nada... sigue igual.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
tengo el receptor A/V Onkyo 507 desde hace ya unos casi 3 años y hoy, de la noche a la mañana, ha dejado de emitir señal de video desde las entradas HDMI... He probado a cambiar el cable y nada; la TV no es, ya que si conecto cualquier aparato a la entrada de ésta se emite señal correctamente, y he revisado que todo el cableado esté bien (aunque como ya digo, lleva funcionando así de maravilla todo este tiempo...) y que estén correctamente asignadas las entradas en el receptor, pero está todo correcto y no veo qué puede ser, salvo fallo del receptor en sí, que haya podido estropearse, aunque me resulte raro... El resto del receptor parece funcionar correctamente, ya que el equipo de altavoces 5.1 emite sonido por una entrada óptica de audio conectada a la TV.
Creéis que se ha podido averiar la parte de los HDMI sóla o algo así?? El caso es que no sé si Onkyo cubre la garantía más de los dos años que emite el vendedor. Tendré que buscar los papeles a ver...
Muchas gracias de antemano
Alguna idea?? He probado a hacerle un reset de fábrica al aparato pero nada... sigue igual.
Gracias
Nadie se le ocurre a qué puede ser debido ni le ha pasado algo parecido??
Gracias
Hola Javi, me ha pasado lo mismo.
Ha dejado de funcionar las señales HDMI. Lo curioso es que me ha roto también las de la TV.
Por suerte reflaseando la TV y poniendola de fábrica he podido medio arreglarla (fallan todos los hdmi menos el del lateral).
En cambio el receptor no funciona el HDMI. La radio si va.
Tengo pensado llevarla al taller esta semana.
EDITO: Ups! No mire el año.... jejeje
Espero que tengas suerte y no tengas fastidiada la placa como nos paso a unos cuantos, de ser asi, vete viendo ofertas de otro para su sitio..
Suerte y ya contarás