Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 186

TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

aspirante
    Registro
    05 ago, 12

Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raulfd Ver mensaje

A finales de semana me pasaré de devolverla y recuperar el dinero definitivamente. Me tomaré mi tiempo para investigar qué ofrecen las demás marcas... Estoy cansado de jugar a la lotería con Samsung...

Saludos
    Acabo de devolver la tercera samsung (la primera no me gusto las fugas de luz que tenía, la segunda vino con el sintonizador mal aunque sin clouding ni fugas molestos, y la tercera tenía fugas de luz inaceptables para mi).

Aprovecho para comentar que a MediaMarkt de Barakaldo le doy un 10, en ninguna de las 3 devoluciones me han puesto pegas y han sido muy amables, y me ha devuelto el dinero en el momento de entregar la tele.

Ahora a buscar otro modelo que no sea tan puñetero con lo del clouding.

Saludos!

aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12

Acabo de devolver la tercera samsung (la primera no me gusto las fugas de luz que tenía, la segunda vino con el sintonizador mal aunque sin clouding ni fugas molestos, y la tercera tenía fugas de luz inaceptables para mi).
    La solución era bien sencilla.

No devolver ninguna, teniendo las 3 TV en casa, abrirla siguiendo el manual de este hilo del foro.

Cambiabas el sintonizador de la 2ª por el de la 1ª o 3ª, y hacias lo mismo con el resto de las piezas, eligiendo lo mejor.

Luego tendrías una es8000 de primera categoria. Y devolvías las otras dos montadas y con una pegata de REFURBISED.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    La solución era bien sencilla.

No devolver ninguna, teniendo las 3 TV en casa, abrirla siguiendo el manual de este hilo del foro.

Cambiabas el sintonizador de la 2ª por el de la 1ª o 3ª, y hacias lo mismo con el resto de las piezas, eligiendo lo mejor.

Luego tendrías una es8000 de primera categoria. Y devolvías las otras dos montadas y con una pegata de REFURBISED.
    Jajajaj, que cabrón, lo que me he reído con tu post xDD

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Increible trabajo, pero después de leerlo se me han evaporado totalmente las ganas de comprar una de éstas y es una pena porque la tenía entre mis favoritas. Me temo que me iré decididamente hacia una Philips 46PFL8007K/12

Registro
    03 abr, 12

Increible trabajo, pero después de leerlo se me han evaporado totalmente las ganas de comprar una de éstas
    Pues me temo que Samsung va a quedar sin vender una 40D5003 por clouding.
    Sumado a negros no lo suficientemente profundos para mis requerimientos.

Esa es nuestra única carta en este juego. Los fabricantes pueden fabricar paneles LCD CCFL/LED sin clouding, o con muy poco.
    Si no lo hacen es porque tienen consumidores que compran estas TV's

recién llegado
    Registro
    23 nov, 11

Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

Muchas gracias por este tutorial.

Tengo una duda:

¿No anula la garantía el hecho de desmontar la TV?

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)

Cita Iniciado por Saint Ver mensaje
    Muchas gracias por este tutorial.

Tengo una duda:

¿No anula la garantía el hecho de desmontar la TV?

Un saludo
    Así es, por eso la recomendación de desmontar los tornillos evitando dejar marcas.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12

Alguien desmonto una ue65es8000 , tiene mas tornillos? Le resulto bien aflojarlos?, me la voy a pillar, gracias!!!

aspirante
    Registro
    14 sep, 12

Hola a todos. Llevo tiempo queriendo registrarme y compartir opiniones con vosotros.
    Hace un mes compre una es8000 y la verdad es que estoy contento con ella si no fuera por el maldito clouding y fugas de luz.
    En mi caso, tengo 4 fugas de luz y clouding en la parte de abajo en el centro en forma vertical. Si pongo el modo película no hay manera de ver una peli tranquilo.
    El caso, llevo tres días aflojando tornillos y no he logrado absolutamente nada.
    Lo he probado todo, aflojar un poco, mucho, quitar los 4 tornillos de las fugas de luz, tornillos de la placa...
    Estoy desesperado. La única manera de que el clouding disminuya es con el modo estándar y la luz de fondo a 6.
    De verdad, no se como lo habéis logrado. He vuelvo a colocar todos los tornillos tal y como estaba a la espera de algún consejo.
    El clouding se acentúa con el paso de la horas y con el 3d es infumable.
    Por otro lado, la imagen me encanta, nítida y muy viva.
    Por cierto, hoy Samsung me ha mandado el correo de confirmación de la promoción de los 200€.
    Tuve un problema al principio con el numero de serie pero al final se solucionó quitando la letra del final.
    Gracias a todos por vuestros tutoriales, ajustes y comentarios. Me han servido de mucho.
    Última edición por l6ecko; 23/09/2012 a las 01:56

principiante
    Registro
    07 jul, 11

que huevos no es por nada XD al igual desmonto yo una TV de estas.. enorabuena

Registro
    03 abr, 12

Yo he devuelto una Samy 40D5003 por el dichoso clouding.

Sin embargo, la 40EH5300 (la que me ha tocado, quiza con panel MVA) nada de manchas y la imagen bien ajustada, es muy buena.

Aquí he escrito una minireview:

https://www.forodvd.com/tema/110266-...amsung-eh5300/

Saludos y suerte

experto
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por oselete Ver mensaje
    Sinceramente y después de muchas pero que muchas pruebas he llegado a la conclusion de que aflojando los tornillos no se va el clouding, he desmontado la tv cinco veces, la última ENTERA con paneles inclusive, vamos que la despecié entera, y nada, sigue ahi, yo no me atrevería a decir 100% que la solución a este problema sea de presión de tornillos, esto es un fallo de montaje de la propia pantalla, a si que en casa veo dificil arreglar esto. Esta es mi humilde opinión, después de informarme, leer y documentarme en foros de diversos paises que los hay y de mucho nivel de conocimiento...

Yo propondría en este hilo hacer un recuento para ver a cuanta gente se le ha solucionado este problema bajando la presión de los tornillos internos.

Yo la desmonté 5 veces, aflojé todo lo aflojable y nada.
    Yo siempre he pensado que nada de nada. También probado con dos y no he conseguido absolutamente nada aflojando tornillos. Ya era escéptico antes de hacerlo, y en la practica lo he comprobado. No he conseguido nada.

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Flipo en colores con este hilo

Eso de gastarse una leña en una TV nueva de gama alta y tener que andar abriéndola y haciendo el Mc Gyver para que se vea bien me resulta rayano con lo inconcebible. No me quiero ni imaginar el jeto que habrá puesto la WAT de algún osado forero que haya llevado a cabo el proceso

Gran trabajo y gran tutorial. Desde luego está claro que las cosas ya no se fabrican como antes y que estos problemas son el precio a pagar por las economías a escala y la necesidad de máxima competitividad por parte de las multinacionales. Fabricar las cosas como churros hace que se produzcan estas situaciones kafkianas, pero es lo que hay. Menos mal que existe internet.

Yo tuve que hacer algo parecido para recuperar un disco duro Seagate que se quedó brickeado por un problema de firmware que afectaba a millones de unidades. Afortunadamente los usuarios dieron con la solución porque en la compañía como mucho te cambiaban la unidad, pero ya podías irte despidiendo de tus queridos datos si no habías hecho backup

Dejo aquí como curiosidad el proceso, por si a alguien la pasa alguna vez. También hay que desatornillar cosas, y además con la alimentación encendida. Qué nervios al hacerlo (un tornillo que salte a la placa y disco duro frito) pero qué gustazo al recuperar todo

Última edición por CarlitoBRigante; 16/11/2012 a las 18:29

recién llegado
    Registro
    09 ene, 13

Hola, acabo de registrarme en este foro (llevo bastante tiempo leyéndolo) y la verdad se aprende mucho.
    Respecto al tema que tratáis en este hilo, yo actualmente poseo una Samsung 40d6530 y realmente me ha salido bastante bien en imagen 2d (nada de clouding/banding). Eso si este modelo peca de un 3d realmente malo, no es full HD.
    Mi intención en un principio era pasarme a una 40es8000, sobre todo por el tema del 3d. Pero después de leer todo lo que estáis pasando con los modelos del 2012, no se si el cambio va a ser a mejor o a peor.
    La verdad es que me habéis puesto en duda y ahora no se que hacer.
    ¿Que haríais en mi caso? ganar en 3d a costa de perder en (calidad de negros "clouding") o quedarme como estoy y aguántame con el 3d "basurilla" que tengo.
    Gracias a todos y perdonad por el tocho.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

¿alguien podria decirme que canal poner o como he de hacer para detectar el clouding y las fugas de luz?

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo