TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung
-
aspirante
Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
raulfd
A finales de semana me pasaré de devolverla y recuperar el dinero definitivamente. Me tomaré mi tiempo para investigar qué ofrecen las demás marcas... Estoy cansado de jugar a la lotería con Samsung...
Saludos
Acabo de devolver la tercera samsung (la primera no me gusto las fugas de luz que tenía, la segunda vino con el sintonizador mal aunque sin clouding ni fugas molestos, y la tercera tenía fugas de luz inaceptables para mi).
Aprovecho para comentar que a MediaMarkt de Barakaldo le doy un 10, en ninguna de las 3 devoluciones me han puesto pegas y han sido muy amables, y me ha devuelto el dinero en el momento de entregar la tele.
Ahora a buscar otro modelo que no sea tan puñetero con lo del clouding.
Saludos!
-
-
aprendiz
Acabo de devolver la tercera samsung (la primera no me gusto las fugas de luz que tenía, la segunda vino con el sintonizador mal aunque sin clouding ni fugas molestos, y la tercera tenía fugas de luz inaceptables para mi).
La solución era bien sencilla.
No devolver ninguna, teniendo las 3 TV en casa, abrirla siguiendo el manual de este hilo del foro.
Cambiabas el sintonizador de la 2ª por el de la 1ª o 3ª, y hacias lo mismo con el resto de las piezas, eligiendo lo mejor.
Luego tendrías una es8000 de primera categoria. Y devolvías las otras dos montadas y con una pegata de REFURBISED.
-

Iniciado por
-Iago-
La solución era bien sencilla.
No devolver ninguna, teniendo las 3 TV en casa, abrirla siguiendo el manual de este hilo del foro.
Cambiabas el sintonizador de la 2ª por el de la 1ª o 3ª, y hacias lo mismo con el resto de las piezas, eligiendo lo mejor.
Luego tendrías una es8000 de primera categoria. Y devolvías las otras dos montadas y con una pegata de REFURBISED.
Jajajaj, que cabrón, lo que me he reído con tu post xDD
-
Increible trabajo, pero después de leerlo se me han evaporado totalmente las ganas de comprar una de éstas y es una pena porque la tenía entre mis favoritas. Me temo que me iré decididamente hacia una Philips 46PFL8007K/12
-
aprendiz
Increible trabajo, pero después de leerlo se me han evaporado totalmente las ganas de comprar una de éstas
Pues me temo que Samsung va a quedar sin vender una 40D5003 por clouding.
Sumado a negros no lo suficientemente profundos para mis requerimientos.
Esa es nuestra única carta en este juego. Los fabricantes pueden fabricar paneles LCD CCFL/LED sin clouding, o con muy poco.
Si no lo hacen es porque tienen consumidores que compran estas TV's
-
recién llegado
Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)
Muchas gracias por este tutorial.
Tengo una duda:
¿No anula la garantía el hecho de desmontar la TV?
Un saludo
-

Iniciado por
Saint
Muchas gracias por este tutorial.
Tengo una duda:
¿No anula la garantía el hecho de desmontar la TV?
Un saludo
Así es, por eso la recomendación de desmontar los tornillos evitando dejar marcas.
-
Pasión por el Ruido
Alguien desmonto una ue65es8000 , tiene mas tornillos? Le resulto bien aflojarlos?, me la voy a pillar, gracias!!!
-
aspirante
Hola a todos. Llevo tiempo queriendo registrarme y compartir opiniones con vosotros.
Hace un mes compre una es8000 y la verdad es que estoy contento con ella si no fuera por el maldito clouding y fugas de luz.
En mi caso, tengo 4 fugas de luz y clouding en la parte de abajo en el centro en forma vertical. Si pongo el modo película no hay manera de ver una peli tranquilo.
El caso, llevo tres días aflojando tornillos y no he logrado absolutamente nada.
Lo he probado todo, aflojar un poco, mucho, quitar los 4 tornillos de las fugas de luz, tornillos de la placa...
Estoy desesperado. La única manera de que el clouding disminuya es con el modo estándar y la luz de fondo a 6.
De verdad, no se como lo habéis logrado. He vuelvo a colocar todos los tornillos tal y como estaba a la espera de algún consejo.
El clouding se acentúa con el paso de la horas y con el 3d es infumable.
Por otro lado, la imagen me encanta, nítida y muy viva.
Por cierto, hoy Samsung me ha mandado el correo de confirmación de la promoción de los 200€.
Tuve un problema al principio con el numero de serie pero al final se solucionó quitando la letra del final.
Gracias a todos por vuestros tutoriales, ajustes y comentarios. Me han servido de mucho.
Última edición por l6ecko; 23/09/2012 a las 01:56
-
principiante
que huevos no es por nada XD al igual desmonto yo una TV de estas.. enorabuena
-
aprendiz
Yo he devuelto una Samy 40D5003 por el dichoso clouding.
Sin embargo, la 40EH5300 (la que me ha tocado, quiza con panel MVA) nada de manchas y la imagen bien ajustada, es muy buena.
Aquí he escrito una minireview:
https://www.forodvd.com/tema/110266-...amsung-eh5300/
Saludos y suerte
-

Iniciado por
oselete
Sinceramente y después de muchas pero que muchas pruebas he llegado a la conclusion de que aflojando los tornillos no se va el clouding, he desmontado la tv cinco veces, la última ENTERA con paneles inclusive, vamos que la despecié entera, y nada, sigue ahi, yo no me atrevería a decir 100% que la solución a este problema sea de presión de tornillos, esto es un fallo de montaje de la propia pantalla, a si que en casa veo dificil arreglar esto. Esta es mi humilde opinión, después de informarme, leer y documentarme en foros de diversos paises que los hay y de mucho nivel de conocimiento...
Yo propondría en este hilo hacer un recuento para ver a cuanta gente se le ha solucionado este problema bajando la presión de los tornillos internos.
Yo la desmonté 5 veces, aflojé todo lo aflojable y nada.
Yo siempre he pensado que nada de nada. También probado con dos y no he conseguido absolutamente nada aflojando tornillos. Ya era escéptico antes de hacerlo, y en la practica lo he comprobado. No he conseguido nada.
-
experto
-
recién llegado
Hola, acabo de registrarme en este foro (llevo bastante tiempo leyéndolo) y la verdad se aprende mucho.
Respecto al tema que tratáis en este hilo, yo actualmente poseo una Samsung 40d6530 y realmente me ha salido bastante bien en imagen 2d (nada de clouding/banding). Eso si este modelo peca de un 3d realmente malo, no es full HD.
Mi intención en un principio era pasarme a una 40es8000, sobre todo por el tema del 3d. Pero después de leer todo lo que estáis pasando con los modelos del 2012, no se si el cambio va a ser a mejor o a peor.
La verdad es que me habéis puesto en duda y ahora no se que hacer.
¿Que haríais en mi caso? ganar en 3d a costa de perder en (calidad de negros "clouding") o quedarme como estoy y aguántame con el 3d "basurilla" que tengo.
Gracias a todos y perdonad por el tocho.
Saludos.
-
recién llegado
¿alguien podria decirme que canal poner o como he de hacer para detectar el clouding y las fugas de luz?