TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung
-
recién llegado
Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, no salen las imagenes del foro
-
-
Iniciado por
davidcorrea
Saludos, no salen las imagenes del foro
Creo haber leído que Imageshack (donde se encontraban alojadas esas imágenes) ha decidido eliminar los archivos que no pertenecían a cuentas de pago. La solución sería que el propio autor de este hilo (Jsierraf) volviera a colgar las imágenes, pero viendo que su última entrada en el foro es de hace un par de años, apostaríamos a que será una tarea bastante complicada, por no decir imposible.
Si algún otro usuario del foro se ha descargado estas imágenes le solicitaría que me lo comunicara y las repondríamos.
-
recién llegado
Pues yo voy a probarlo en mi 65 js8500, luego comento a ver si se soluciona algo.
editado: abierta y todos los tornillos internos aflojados, aún así no se ha solucionado nada. El clouding sigue ahí. Panel edge led pfff
Última edición por moixex; 04/03/2016 a las 22:23
-
recién llegado
Como ultimo recurso para eliminar el clouding, leí en varios foros ingleses el famoso masaje con trapo de microfibras, pues tengo que decir que lo ha disminuido una barbaridad, vamos que apenas se nota. Iba a tirar de garantía, pero es que ahora apenas se aprecia.
No tengáis miedo de probar, yo lo he hecho con la tele encendida y apagada y no le ha pasado nada, y apretaba fuerte eh.
Un saludo
-
recién llegado
Re: TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de samsung (EN CONSTRUCCION)
hola atodos soy nuevo en el foro y tengo problemas de clouding me gustaria si me puedenpasar las imagenes del tutorial para reparar el clouding por que no se mira ni una imagen de como llevar el tutorial se los agradeceria mucho la verdad grasias atodos y necesito de su ayuda
-
asiduo
Iniciado por
moixex
Como ultimo recurso para eliminar el clouding, leí en varios foros ingleses el famoso masaje con trapo de microfibras, pues tengo que decir que lo ha disminuido una barbaridad, vamos que apenas se nota. Iba a tirar de garantía, pero es que ahora apenas se aprecia.
No tengáis miedo de probar, yo lo he hecho con la tele encendida y apagada y no le ha pasado nada, y apretaba fuerte eh.
Un saludo
LO haces a menudo o con una vez sola basta ? Gracias !!