Hola a todos, tengo el agrado de leeros pues yo no tenia ni idea de lo que era eso del cluoding hasta que me compré una flamante ue40d7000 y voilá: clouding en todo el perimetro de la pantalla ademas de en la parte central tirando hacia abajo, lo peor no es eso, atentos porque os vais a reir... Un buen dia me armé de valor y de dinero (escaso en estos tiempos) y me fuí al Corte Ingles tan feliz a comparme la misma tv que tienen mis padres (que por cierto no tiene ni una pizca de clouding) la Samsung ue40d7000. Hasta ahi todo perfecto, la desembalo y la conecto, se veía perfecta, nada de clouding, pero con un gran fallo: ESTABA USADA!!!!! posiblemente sería de exposicion pero a mi me la vendieron como totalmente nueva pues hice especial incapié en ello (no ha sido la 1ª vez que compro algo alli y estaba usado), sin comentarios... En fin, que fuí y la devolví, evidentemente, no sabes cuantas horas y toqueteos tiene y yo no me siento cómodo quedándomela. Me volví a comprar otra (la que tengo ahora) y cual es mi sorpresa cuando observo un clouding no demasiado acentuado pero lo suficiente como para que te centres en el fallo y no en la peli, coño que no estamos hablando de una tv de 300€ joder.
Bueno, al grano, ahora estoy en la siguiente situación:
Paso de llamar a Samsung después de leer lo que habeis posteado sobre su actitud, yo no tengo problema en desarmarla asi que el otro dia seguí los pasos del tutorial y la desmonté con todo el cariño del mundo pues soy bastante lanzado para desmontar cosas... Los tornillos exteriores sin problema, los del soporte cometí el fallo de apretarlos con un atornillador (muy mal!!!) no lo sabía. Los tornillos interiores que creo que son los causantes del problema están hubicados practicamente en el mismo lugar de la s8000 asi que no problem, ahora, estan tan apretados que no puedo girarlos sin romperlos pues parece que son de aluminio, destornilladores he usado unos cuantos de diferentes medidas pero nada no hay forma, estoy seguro de que ahi está el problema, el que los haya aflojado, estaban tan duros? que destornillador usó?
En este momento ha bajado un poco el clouding pero sigue estando ahi, he notado que sube al calentarse la tv además, he seguido un consejo qeu leí por la red y he puesto modo económico en bajo, ha desparecido casi pero se ve muy oscuro y pierde la gracia.
Que os parece la peripecia??
un saludo y gracias a todos, parece que las grandes marcas nos hacen buscarnos la vida y cuando leo estas cosas me alegro pues veo que la gente no se conforma e investiga, ole.