tiene wena pinta pero parece ke no es 3d verdad?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Specs - Plasma TV PN51E530A3F | Samsung TVs
Series 530
Type Plasma TV
Cabinet Color Glossy Black with Blue black gradation
Screen Size (in.) 50.72 Measured Diagonally
Native Resolution 1,920 x 1,080
Resolution 1080p
600Hz Subfield Motion Yes
Sound Effect System SRS TheaterSound®
Sound Output (RMS) 10W x2
Speaker Type Down Firing + Full Range
Dolby Digital Plus/ Pulse Yes
Wide Color Enhancer Yes
ConnectShare™ ConnectShare™ Movie
Eco Sensor Yes
Auto Channel Search Yes
Auto Power Off Yes
Auto Volume Leveler Yes
Clock & On/Off Timer Yes
Closed Captioning Yes
DTV Tuner Built-in Yes
Sleep Timer Yes
V-Chip Yes
3D Active Glasses N/A
Real Black Panel Yes
HDMI 2
Component 1
Composite (AV) 1 Composite Input (Shared with Component)
USB 2.0 1
Digital Audio (Optical) 1
DVI Audio Input Yes
Product Size (W x H x D) Without Stand 46.8" x 27.8" x 2.2"
Product Size (W x H x D) With Stand 46.8" x 30.8" x 9.9"
Product Weight Without Stand (lbs.) 43.2
Product Weight With Stand (lbs.) 48.7
ENERGY STAR Compliant Yes V5.3 Compliant
Standby Power Consumption (W) <0.3W
Alguna idea de cuando la tendremos en España??? Precios??
Samsung ps-51 e 530 a3wxzg : Televisor Plasma PS51E530A3WXZG
http://www.amazon.co.uk/Samsung-PS-5.../dp/B007PO16WA
tiene wena pinta pero parece ke no es 3d verdad?
¿ sabeis si viene con las conexiones capadas como en el D 530 ?, éste sólo tenia 2 hdmi y una entrada de euroconector, ni más ni menos!! increíble, ademas tenia el mal de la esquina de papiro. Bueno haber si van saliendo a la luz más datos sobre este modelo nuevo.
Buenas gente!! os expongo mi pregunta, ayer me llego mi nuevo plasma de 60 pulgadas samsung ps60e530, la verdad es increíble vengo de un lcd sharp de 46 pulgadas, y la verdad este plasma es bestial. Mi pregunta es: no estoy acostumbrado a estas medidas de tv tan grandes pero cuando monte el pie, todo correctamente y la puse encima del mueble , si coges la tv por una esquina superior y la mueves un poquito tiene movimiento oscilante, no se si me e explicado correctamente jajaja,
o sea se mueve mucho mas que la de 46, que también tenia algo de movimiento. Supongo que esto debe ser por lo grande de la pantalla que ya es algo normal. Alguien con una tv de 60 o 50 pulgadas le pasa lo mismo??
Si os habéis leído todo el tocho gracias por llegar hasta aquí. Un saludo!!!
Creo que es normal, la mía es Samsung de 64" y le pasa lo mismo.
La peana patética que ya hemos comentado muchas veces...lo único malo de estos modelos... Es normal.
Es mas resistente de lo que parece.
¿podrias decirnos lo que te ha costado?
Un saludo.
muchas gracias gente, me quedo mas tranquilo. La tv la compre en media markt , me ha costado 1069 €.
Un saludo!
Buenas.
Yo acabo de pillas la Samsung PS51D8000 y le pasa lo mismo.
El pie es una MIERRRRRRR..... Sujeta la tele, pues si, claro que la sujeta pero nada más. A nada que se toca para girarla la tele oscila y da un poco sensacion de que algo esta mal. Yo la muevo con las dos manos asi no lo paso tan mal.
De todas formas cuando pille un soporte de pared la colgare y solucionado el tema peana.
Un saludo y a disfrutarla.
si si la verdad es una MIERRRRRR.... jaja como tu dices, en serio me mire la peana como 10 veces pensando, habré montado algo mal?? pero no no, así que nada la disfrutare a saco, jugando a la play y la xbox, y mirando pelis en blue ray que es en lo que le voy a dar mas caña. Disfruta tu también de tu nueva adquisición.
Saludos!!
La verdad el nivel de negro es bestial, he probado unos cuantos juegos y pelis en blue ray y son una pasada, super recomendada.