- Hice una mala compra con un Home Cinema, ¿tiene solución?
Hice una mala compra con un Home Cinema, ¿tiene solución?
-
recién llegado
Hice una mala compra con un Home Cinema, ¿tiene solución?
Hola a todos, este es mi primer post en el foro y quería consultaros un problema:
Hace unos días compré un Home Cinema 2.1 Sony BDV-EF200 (la gama más baja de de Sony) y creo que he cometido un gran error.
Así como los bajos suena relativamente bien, los agudos son inexistentes, de tal modo que ¡¡ hasta los altavoces del TV dan mejores agudos que los propios del Home!!.
El caso es que quería saber si puedo arreglar el problema (no puedo descambiarlo ya) cambiándole los dos satélites.
Para hacer una prueba, probé otros altavoces (full-range) y la verdad es que la mejoría fue espectacular, por lo tanto parece que el problema viene de los altavoces.
He estado mirando y los BOSE ALTAVOZ CUBO ACOUSTIMASS SIMPLE tienen una pinta muy buena (son 75€ cada uno pero estaría dispuesto a pagarlo), mis dudas son:
- ¿puedo conectarlo sin más al home cinema? Ya me encargaría yo de arreglar los conectores para que eso no fuera problema.
- ¿son demasiado buenos para lo malo que es el equipo? ¿hay otras alternativas?
- Los graves no son un problema para mi, sé que el subwoofer actual no es de lo mejor, pero no me gustaría tener que cambiarlo. ¿estoy obligado?
Muchas gracias y perdonad el "abuso" con tantas preguntas.
Un saludo
David
PD:
Añado algo más por si vale de ayuda:
El cutre altavoz es: Sony ss-tsb105
Adjunto fotos, también de la conexión trasera en la que ve: satelite derecho, izquierdo y sub
https://docs.google.com/open?id=0B5L...WNKZ2FEMGxlTlk
--
https://docs.google.com/open?id=0B5L...FAtb0ZvenhsN1k
Gracias de nuevo!!
PD: Leyendo por ahí se dice que los satélites bosé tienen filtrado los agudos y medios, imagino que en este caso no sería un problema, ya que irían conectados a la clavija satélite del home, no?? Uff, que lío