PLC: Devolo dLAN 500 AVplus Starter Kit
-
aprendiz
PLC: Devolo dLAN 500 AVplus Starter Kit
Muy buenas compañeros, expongo el tema por si alguien me puede "iluminar" antes de tirarme al charco y comprar estos PLC que según comentarios que he leído en algún que otro foro, funcionan bastante bien. De todas formas mi idea era comprarlos en tiendas donde se puedan descambiar, por si acaso.
Mi situación es la siguiente:
- Piso nuevo, se supone que la instalación eléctrica será decente, aunque vaya usted a saber, muchas ñapas he visto hasta ahora en otras casas de algún amigo.
- Despacho, donde se encuentra el router (Fibra 50 megas).
- Salón, donde tengo ubicada mi 55 ES8000.
Estoy comentando el tema de los PLC pq cablear hasta el salón es muy complejo, en el despacho no hay toma ciega y entre el despacho y el salón hay un pasillo. Descarto llevar cable de red por canalizaciones eléctricas, por temas del seguro y todo eso.
Mi duda o cuestión es sobre gente que me cuente un poco la experiencia con sus PLC o su opinión sobre lo que quiero hacer. Mi intención es acceder desde la TV al ordenador para poder visionar contenido HD/3D. Estamos hablando de archivos de 15Gb o más. ¿Se producirá cortes con esta tecnología y estos PLC de 500? También descarté la posibilidad de conexión WiFi, ya que para archivos pequeños iba bien pero para grandes no.
Cómo lo veis?
Un saludo y gracias por las respuestas.