Audicion columnas Chario
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, para empezas uuffsssssss que maravilla, que sonido, que acabados, que todo........
Creo que anun esta recogiendo mi baba el dependiente, bueno mas bien el profesional que me atendio.
cuando llegue tenia preparada 2 columnas diferentes de la marca chario, eran las hiper t1000 y las premium 1000t.
las hiper le daban unas 15346 vueltas a las otras aunque tambien sonaban de maravilla. las hiper tienen un sonido que la escena frontal parece que estan los musicos delante tuyo, no hay fatiga auditiva, los acabados son de madera, madera, y tiene el sub en la base de la torre mirando hacia el suelo con lo cual la puedes arrimar a la pared sin problemas son cajas de 3 vias, estaban conectadas a un marantz sr5500 esta ampli da 90w a 8 ohms con lo cual no es una maravilla de electronica pero de sobra solvente.
Bueno ahora lo malo cuestan unos 1200€ la paraja y por esa franja de precios hay mucho donde elejir,triangle las columnas altea, focal las columnas 726 etc.
La audicion la hize en werner-musica una tienda especializada en hifi en barcelona un 10 para ellos por la atencion prestada, la paciencia y el los catalogos de la marca que me suministraron sin problemas.
Ahora que hago yo si me justan las 3 marcas antes citadas, estoy en un mar de dudas......