Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
No es que sea un maestro en esto, pero te hablo por mi propia experiencia, para mi la una pantalla de 100" seria idónea, ni una cosa ni otra, te lo digo porque es la distancia a la que yo proyecto yo, por el tema de la altura mi imagen esta a unos 50 cm del techo, pero ten en cuenta la altura del techo, el mío hace 2,80 mtrs., y para mi es perfecta. Por otro lado si vas a poner soporte de proyector en el techo pon la lente del proyector en el centro mas o menos de la pantalla, por lo menos con mi proyector optoma, lo desplace hacia un lado y tenia problemas de proyección. Ten en cuenta el zoom de tu proyector para el tamaño de la pantalla no vaya a ser que no llenes una pantalla de 106" a esa distancia.
Es mi opinión pero para gustos los colores.
Un saludo,
Miguel
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
para 4m de visionado 106" te va ir mejor que 92" esta se queda un poco pequeña para esa distancia y sensacion de cine.
Mucha gracias a todos, comprare una 106.
Por el momento la candidata es una optoma 106 DE-9106EGA, la única pega que la veo es que en la parte posterior la barra que va en la parte baja sobresale un poco por los lados, alguien conoce algún modelo en la cual la barra no sobresalga de la franja negra y que sea una buena pantalla.
De esta forma puedo poner los altavoces frontales lo mas pegados a la pantalla y aprovechar el espacio.
lg60pk250
onkyo - 809
polk audio rti a9
polk audio rti a6 traseros
polk audio csi a6 + etapa sony mua 151 (300w)
heybrook - laterales
subwoofer -polk audio dsw 660
subwoofer -vita series
panasoniic bdt - 110
benq w-1070
optoma 106" electrica
Alguien sabe que medida tiene una pantalla lumene embassy II electrica 106 en la parte inferior. No lo veo claro en las especificaciones.
saludos
lg60pk250
onkyo - 809
polk audio rti a9
heybrook - laterales
subwoofer -vita series
panasoniic bdt - 110
benq w-1070
optoma 106" electrica
Hola
Por poco que puedas compratela electrica tensionada, no te arrepentirás con el tiempo.
Un saludo
Hola de nuevo
He estado mirando la pantalla lumene, el cajón hace 2,70 mtrs por lo que la barra inferior hará algo menos yo calculo sobre unos 2,50 mtrs, es medida a ojo, no te fíes mucho.
Un saludo,
Miguel
106 pulgadas
Saludetes
Mi primo quiere poner una pantalla de 3metro de ancho*180metro de largo a un distancia de visionada de 5m y medio,burro grande ande no ande
Pues claro y pronto le parecerá pequeña
Saludetes
si te entra y la vas a aprovechas cuanto mas grande mejor,eso si siempre que no estes a un metro,pero si estas a 4 m la 106 te va perfecta yo visiono a unos 3,25 y se ve de fabula,pienso que una 92 te quedaria corta
hola a todos, finalmente he comprado una pntalla optoma electrica 106 pulgadas que me entregan mañana. Una vez instalada pediré el optoma hd33 con las gafas optoma 3drf, alguien sabe que tal son estas gafas o me recomendáis otras?
saludos
lg60pk250
onkyo - 809
polk audio rti a9
heybrook - laterales
subwoofer -vita series
panasoniic bdt - 110
benq w-1070
optoma 106" electrica
Hola,como todo lo que preguntas no hace mucho lo pregunte yo te puedo decir que la mejor respuesta esISTANCIA=DIAGONAL X 1,5625.Un saludo
edito,por que ya la a comprado
Pantalla Proyeccion Video proyección automatica Motorizada Electrica 16:9 106" 234 x 132 cm Embassy II 240C