Buenos días a todos. Abro este tema puesto que no encontré ninguna situación similar en el foro. Aunque haya temas de que me gustaría tratar de los cuales ya se ha presentado opiniones en el foro, creo que puedo abrir un nuevo tema. Si no es el caso, pido disculpas (soy nuevo en este foro -de hecho soy nuevo en participar en foros-) y entiendo que se elimine o mueva este post.

Para empezar, y no me crucifiqueis por esto, os digo que hasta hace poco desconocia la diferencia entre la calidad de un cd, un vinilo y la música comprimida AAC o MP3...

Hace poco más de un año mi economia me permitió comprarme un sistema de sonido. Deseaba algo que aunara buena calidad de cine y audio para música. Yo estaba orgulloso de mi biblioteca musical en itunes. Hasta presumia de haber dejado de comprar cd's por lo engorroso que resulta almacenarlos si no dispones de mucho espacio. Decidí comprar un conjunto denon avr 1911 con altavoces bose accoustimass 10. Todo era perfecto. Ademas conectado todo via wi-fi con mi biblioteca itunes via apple tv. Hasta ahi todo perfecto. Genial para ver películas. El problema empezó con la música. No me llenaba. Enetendí entonces un comentario de un vendedor sobre la decisión en los altavoces. Al cabo de unos meses decidí añadir un par de altavoces de columna Polk audio de 400 euros la pareja que convirtió mi 5.1 en 7.1. en altura En la tienda me dejaron escuchar altavoces de hasta 4 veces este precio pero no encontraba tanta mejoría con la diferencia de precio.

Fue a partir de entonces que ya me dijeron que debía decidirme entre calidad en cine o en HIFI a menos que no quisiera gastarme una cantidad ingente de dinero cambiando todo mi sistema. Entonces no era el momento, pero ahora ya estoy convencido de hacer una pequeña inversión y ahi vienen mis dudas: