Hola PARADISE1971,no voy a aconsejarte ningun cable ni tampoco ningun conector(porque no creo que lo hiciese bien,eso lo primero y aparte no se cual es tu equipo),solo queria hacerte saber que sobre los cables que forman parte de nuestros equipos de musica existe un post muy interesante en esta misma seccion de este mismo foro titulado:Cable rojo-negro de ferreteria (0.30€/m); con el que quizas te ahorres una buena suma de dinero que podrias invertir en apartados mas serios que quizas hayas pasado por alto o creas que restan importancia cuando en realidad son uno de los principales motivos del sonido que ofrece tu equipo,como por ejemplo es la acústica de la sala donde se hubica tu equipo,la relación de esta con tus cajas,etc...
Te recomiendo que lo leas y que por lo menos cuando compres,valores los resultados con elemento mas importante que existe,el oido(y no la vista),en cada uno de nosotros.
Como veras existen tantas opiniones como colores,yo no quiero convencerte de nada,lo digo por si alguien me mal interpreta en lo escrito anteriormente.
Un abrazo y suerte con tu elección.