Hola! a ver si alguien puede ayudarme
Tengo un problema con mi dvd portatil es el Modelo Stima pro SD-710 el de la foto
el problema es que solo se enciende cuando esta enchuchado y al ser portatil se deberia de enceder iwal sin estar enchufado. En el manual dice que la bateria esta completamente cargada cuando tiene luz verde y ya lo esta! asique nose cual puede ser el problema el reproductor solo tiene 3 días de uso! a alguien más le a pasado? que estoy haciendo mal? ¿alguien tiene ese reproductor y hay que hacer algo especial para que funcione sin estar enchufado? esta roto?
gracias a todos por leermedvd-portatil-stima-sd-710-.jpg
Hola tal ves es algun contacto de la bateria que no conmuta correctamente al desenchufarse de la corriente, lo indicado es que ya que apenas llava dias de comprada la lleve donde la adquirio y que le den la garantia, NO se ponga a destaparla o hacerle cualquier cosa que le pueda anular esa garantia.
Tendrias que llevarlo a donde lo compraste para ejecutar la garantia.
Prueba tambien si, una vez arrancado con el cargador, se mantiene encendido con la bateria solo (al quitarle el alimentador)
Si no es asi es que esa bateria, o el propio reproductor esta mal.
Gracias por las respuestas. el problema era (según el comerciante) que la bateria estaba defectuosa. lo lleve a la tienda y me lo cambiarón por otro sin ningún problema.
un saludo!