Las movera mejor que las Kef Q 10 (88 db) al ser mas sensibles -Kef C7 (91 db)- y por lo tanto seran menos exigentes con el AV-RECEPTOR, pruebalas y si te falta SPL valora su cambio.
¿A qué distancia tendrás el punto de escucha?
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias a todos, tengo una duda con los altavoces KEF C7, llevo buscando columnas para mi amplificador unos dos dias y por ahora estas son las que mejor se adaptan a mi salon por el espacio que tengo para colocarlas y me gusta su precio.
La duda que tengo es si mi amplificador las moverá con facilidad o no y tambien si alguien las ha escuchado que me de su opinion.
tengo un avr marantz 1601 de 50W y la verdad es que me encanta su sonido pero lo tengo conectado ahora a unos altavoces de estanteria tambien de kef los Q10 ya que donde vivía antes no tenia apenas espacio. Ahora tengo una sala mas grande y me veo quizas que estoy corto de potencia, pero si las C7 tiran bien podré aguantar un par de años con el 1601 antes de jubilarlo. Muchas gracias.
Las movera mejor que las Kef Q 10 (88 db) al ser mas sensibles -Kef C7 (91 db)- y por lo tanto seran menos exigentes con el AV-RECEPTOR, pruebalas y si te falta SPL valora su cambio.
¿A qué distancia tendrás el punto de escucha?
Saludetes
La distancia será de unos 4 metros maximo que es donde tengo el sofá. Gracias por tu ayuda.
No me plantearia el cambio, pruebalos y solo tu podras valorar si necesitas mas SPL , son 3 db mas sensibles que los monitores por lo que para dar la misma presion sonora necesitan la mitad de potencia o dicho de otra forma los mas sensibles con la misma potencia daran el doble de presion sonora por ese aumento de 3 db.
Por aquí https://www.forodvd.com/tema/76218-a...-sensibilidad/
Saludetes
Pues entonces creo que ire sobrado porque el Marantz tiene solo 50W pero la verdad es que suena realmente bien y si ademas tendré mas facilidad para moverlas pienso que no tendré ningun problema. Gracias por todo.