Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con este mini presupuesto 400€ a 700 €

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10

Predeterminado Ayuda con este mini presupuesto 400€ a 700 €

Hola, me gustaría que me recomendaran ustedes que están mas al corriente del mercado actual, precios y de mas, con un presupuesto de 400 a 700€ en una columnas de suelo, o si ven que seria mejor altavoces de estantería o monitores, ya que la sala (no acondicionada) no mide mas de 20m2 y la posición de escucha es de 1,5metros a 2metros. He leído muchos post y todos coincide en que lo mejor es escucharlos uno mismo (lógico) pero ese es mi problema, vivo en Almería y no hay ninguna maldita tienda de hifi, lo más cercano seria ir a Granada y tampoco es que halla tiendas, que yo conozca DJmania. Pues lo dicho, espero que me ayuden suelo escuchar el 80% cine y 20% música.

Gracias

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Ayuda con este mini presupuesto 400€ a 700 €

Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me recomendaran ustedes que están mas al corriente del mercado actual, precios y de mas, con un presupuesto de 400 a 700€ en una columnas de suelo, o si ven que seria mejor altavoces de estantería o monitores, ya que la sala (no acondicionada) no mide mas de 20m2 y la posición de escucha es de 1,5metros a 2metros. He leído muchos post y todos coincide en que lo mejor es escucharlos uno mismo (lógico) pero ese es mi problema, vivo en Almería y no hay ninguna maldita tienda de hifi, lo más cercano seria ir a Granada y tampoco es que halla tiendas, que yo conozca DJmania. Pues lo dicho, espero que me ayuden suelo escuchar el 80% cine y 20% música.

Gracias
    O a Murcia y te traes unas gambas de garrucha .

ALTAVOCES: Polk Audio, Infinity, Behringuer (monitores 2031 P-pasivos), Q-Acoustic, Quad, Mission, etc, es molto complicado recomendarte unos sin escucharlos, pero hay verdaderas gangas.

1) ALTAVOCES COLUMNA + SUB:

2) MONITORES + SUB:

Para esos metros y punto de escucha, escogería unos monitores + sub (12 en adelante).

Saludetes

PD: EL presupuesto es excepcional para un HIGH-END de columnas

aprendiz
    Registro
    01 may, 10

Gracias por contestar tan rápido, subwoofer tengo JBLES150P y de momento encantado, si no te importa cuando tengas un rato, me podrías poner unos enlaces para ver mas o menos lo que me planteas tanto columna como monitor, a ver si me hago una idea, muchas gracias de verdad, lastima que estemos un tanto retirados para comernos unas buenas gambas y hablar del tema hifi.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rápido, subwoofer tengo JBLES150P y de momento encantado, si no te importa cuando tengas un rato, me podrías poner unos enlaces para ver mas o menos lo que me planteas tanto columna como monitor, a ver si me hago una idea, muchas gracias de verdad, lastima que estemos un tanto retirados para comernos unas buenas gambas y hablar del tema hifi.

Dale una vuelta al foro, y mira las marcas que te he recomendado (versión monitor y columna), más las que puedas encontrar y que te gusten.

Saludetes

aprendiz
    Registro
    01 may, 10

De momento me esta tirando los Infinity Classia C205 o los b&w 686 y después de leer vuestros comentarios tampoco descartaría los Behringuer (monitores 2031 P-pasivos) Por lo que comentáis, bastantes mas asequibles, aunque este ultimo no he conseguido encontrarlo… los jbl ES30 tampoco los ponen mal… a ver que os va pareciendo, ¿cualquiera de estos lo moverá mi av sin problema? VSX-921 supuestamente 150W 6ohm ¿cuantos dara a 8ohm?
    Gracias
    Última edición por tavezp11; 02/05/2012 a las 17:31

anonimo06032014
    Invitado

Los 2031 P son grandotes y no tienen rejillas, asegurate de las dimensiones del altavoz que elijas y respecto a tu AV perfecto.

Saludetes

+ Responder tema