Me llamabas Pink? *viejo amigo.. *
Ah! *unas cajas... veamos... *8)
Como diría un amigo... " de las q nombras, la q no quieras pa mí!! *)
Amigo "invitado", de las cajas q citas he escuchado todas menos las Dyn25 (cachis!!! *>) y al menos 3 han pasado por casa durante un tiempezillo... *
, unas me gustaron más q otras pero emitir un juicio de cualquiera de ellas sin saber el equipo al q las vamos a asociar no me parece lógico. Tambien dependerá de tus gustos y de la sala (muuuy importante). Yo a la selección, añadiría unas C1 (Dynaudio) aunque esto deja automáticamente fuera de juego a sus hermanas "pequeñas" 1.3S.E. y la electrónica debe estar a la altura (igual que la fuente, cables... )
Si lo q quieres es q me "moje", no tengo ningún problema. Mi caja es una Crafft *. Si me preguntas si he escuchado algún monitor de cualquier precio q suene mejor, mi respuesta es no *???. Amor de padre? *tal vez....
La JmLab 907Be igual q su hermana mayor MicroUtopia-Be no me dijeron mucho, las "vi" algo sosas, quizá la combinación, el rodaje, puede ser, algún día les daré un "Segundo Round"...
Las Proac son cajas q "enganchan", a pesar de sus fallos tienen algo...
Yo me siento más identificado con el sonido Dynaudio, aunque no es el único (ahora estoy escuchando unas Sonus Faber de última hornada con válvulas... jejeje) lo mejor es q puebes cosas y nos des tus impresiones!! please... :
Un saludo chicos