Entonces no merece la pena comprar televisor nuevo este año, porque ya tenemos que esperar a que integren tanto el DVB-T2 y H265. Vaya faena...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno...pronto descubriran que ne realidad hay que pensar más en un monitor de calidad con las suficientes entradas. El futuro será así. Cambiar de sintonizador y no de tele.
Si queremos evolución, así tendrá que ser. Imagina lo de los 4K...sería más fácil implementarlos si los fabricantes aceptan que el sintonizador ha de ser un accesoriuo periférico para los TV. De esta forma el propio TV tendría que permitir con un interface apropiado el control de los canales. No como ahora, que si ponemos un sintonizador perdemos el control del TV y hay que operar con el sintonizador
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Entonces no merece la pena comprar televisor nuevo este año, porque ya tenemos que esperar a que integren tanto el DVB-T2 y H265. Vaya faena...
Los primeros plasmas de 42" por los años 2000-2001-2002 yo tuve uno de esos pero en mi empresa colgado para presentaciones, no llevaban sintonizador de tv. Entradas euro, vga, componentes, svideo y para de contar y 6.000 € del ala de Philips.
Si querías ver tv pinchabas un video vhs por euro y a ver la tv y flipaba la peña.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Claro y es que eso es un plasma profesional. Aún existen y actualizados y con los mismos precios. Su resistencia es brutal. Eso si, están pelados de funciones. Son lo que son...simples monitores, pero de calidad brutal.
Para nada, si sigues ese razonamiento no comprarás nunca. Porque además esto lo implementarán no antes de entre 5 o 10 años.
Y para cuando eso llegue estaremos a punto de un nuevo cambio que te impedirá también comprar.
Simplemente opta por la calidad y no te preocupes de lo demás. Si están libres de problemas los actuales, bienvenidos sean
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pero Philips los vendía para entorno casero, yo lo compré porque vi un stand en el aeropuerto del Prat y una bella señorita me enredó ... y yo Me dejé enredar![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si, en esa época el plasma se entendía para entornos profesionales..."peeero" una buena vendedora siempre encuentra a quien sabe apreciar la calidad.
Hoy también puedes adquirir este tipo de paneles profesionales, pero claro ya no compensa dado que el precio lo pagas por su fortaleza y hoy con los de la línea doméstica y sus precios ya no son tan apetecibles para el hogar.
Estos aguantaban tranquilamente el horario profesional 365 días al año sin tener ni un catarro.
(Kundera)
Ya no lo tengo, en el 2007 compré dos Samsung ya con tdt que son los que tengo conectados en la oficina conectados todo el día de 9 a 18h sin parar de lunes a viernes y están como el primer día
Una pregunta, aunque supongo que ya lo habeis hablado...
Alguien sabe si algun año de estos van a regularizar el tema de los subtitulos por tdt??Porque son una autentica bazofia: a veces ni hay, otras estan desincronizados, otras me aparecen recortados...El dia que podamos disfrutar de series, pelis y programas extranjeros en VOSE dignamente, se abrira el cielo!
no se si esto va aquí, pero se me acaba de ocurrir la utopía perfecta para el futuro del HD, sobretodo en españa y es...
- TDT con dvb-t2, solo 3 muxes con h265, el resto h264 y cada canal en la calidad justa que merezca.
- Para videos online h265 si o si para hasta reproducción movil.
- Televisores 2K y pelis bluray 2K para pantallas de 40 a 55 pulgadas.
- Que hagan ediciones bluray para 2k y 4k de todo lo que se vea natural en esas resoluciones.
- Por último reedición de dibujos animados para que el dibujo sea al menos como el de inuyasha kanketsu hen para que se vea natural en 720p y 1080p, así los canales tododibujos podrían ser 1080i
que os parece mi idea sobre lo ideal para el HD en los próximos años, sobretodo en españa
Mas maderaaaaaaaaa: LINK
....ya qeda menos p q yegue ici .....
Bueno, aunque sea fácil bromear con nuestra situación, lo cierto es que adoptar el estándar siempre es más sencillo para quienes no tienen definido un modelo. Caso de países emergentes como Estonia
(Kundera)
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Hay alguna novedad en la implantación del dvd-t2 en España para el 2014 finalmente?
Hasta ahora, todo lo que hay lo tienes hacia atrás.
El gobierno está parado...para no desentonar con los 6 millones![]()
(Kundera)
Vamos que ni 4G ni leches!