Regístrate para eliminar esta publicidad
segun se decide en la seccion comunidad de mundoplus tv, solo serán 4 canales HD más y deberán ser de los canales SD existentes, a ver que toca, ojala sean nova HD (telenovelas), disney channel HD (infantil casi juvenil), divinity HD (femenino) y discovery max HD (docu-reality) y ojalá reemitan en disney channel pelis como trilogia hsm + series hannah montana y magos de waverly place para que sea más juvenil
Hay muchas colectivas nuevas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No dará tiempo a resintonizar la TDT, Abertis prevé apagones en enero
Enlace: No dará tiempo a resintonizar la TDT, Abertis prevé apagones en enero
Las comunidades tendrán que pagar la resintonización de la TDT y luego pedir el dinero al Gobierno.
Enlace: http://www.adslzone.net/2014/10/07/l...o-al-gobierno/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A partir del 26 de octubre deberemos resintonizar la TDT
Enlace: A partir del 26 de octubre deberemos resintonizar la TDT
..parece q por el momento no habrá cambio a DVB-T2... ¿?
..
..pero algunos tv's 4k con dvb-t2 (.no todos)
......ya tb soportan h265 (HEVC)..
Cómo resintonizar los canales de la TDT.
Enlace: Cómo resintonizar los canales de la TDT
Hola a todos. Entonces por lo que leo aun no hay fecha definida para DVB-T2? O es que lo posponen por algún motivo?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sí, sí, DVB-T2, esperad sentados
De momento Mediaset y Atresmedia seis canales cada uno embutidos en un mux, y encima 2 HD, que vendrían a ser 8. Y 20 megas de bitrate a repartir entre todo eso juaaaaaaaas
Lo bueno es que se van a conceder 4 canales HD más, que además no podrán ser versiones de los SD, sino nuevos. A ver con qué nos salen. Yo tras resintonizar pillo todo guay, aunque tiene que venir el antenista para poder ver el MPE4 y el futuro MPE5 y poner el filtro LTE. En Valencia la TDT acabará en el 58 así que no creo que haya mucho problema, pero los que vivan en provincias con TDT hasta el 60 a lo mejor tienen algún problema, porque el 4G empezará en el 61. Igual para algunos lo de al lado de la tele whatsappear se va a acabar
Lo que sí podrían haber hecho es un plan renove de decos para quien no tenga aún TDT HD, que saldría por 4 duros, y así nos quitábamos de encima las versiones SD de los canales y ganábamos algo de ancho de banda para los HD. Y ya si eso hacer cumplir la ley y quitar todas las mierdas de canales piratas. No es que no haya espacio radioeléctrico, lo que no hay es vergüenza
Anda que no molaría una TDT así:
RGE1
LA 1 HD
LA 2 HD
RGE2
CLAN
24 H
TELEDEPORTE HD
MPE1
PARAMOUNT CHANNEL
DISNEY CHANNEL
13 TV
DISCOVERY MAX
MPE2
ANTENA 3 HD
LA SEXTA HD
XPLORA
MPE3
CUATRO HD
TELECINCO HD
BOING
MPE4
NEOX
NOVA
ENERGY
DIVINITY
MPE5
4 NUEVOS SD (De otros operadores)
MPE6
3 NUEVOS HD (De otros operadores)
MAUT
2 AUTONÓMICOS HD
LOC
4 LOCALES LEGALES SD
Última edición por CarlitoBRigante; 29/10/2014 a las 13:44
Yo resintonicé ayer la vt60 (no veo tdt practicamente nada, entre el htpc para pelis/series, BD's y demás...) y hay un follón de narices. Lo dejaré tal y como me salió y ya ajustaré/borraré/organizaré todo cuando la cosa esté "resuelta"...
Yo ya me lo he dejado ordenado, pero sí, casi que para un par de meses no vale la pena
Lo bueno de la VT60 es que a diferencia de otras teles, puedes resintonizar actualizando canales sin que te borre tus favoritos ya ordenados y tal, con lo que es todo mucho más fácil. Estos días me ha tocado hacer varias Samsung de abueletes varios y yo no sé en qué coño estaban pensando los coreanos al diseñar algunos menús ajjajajajaj
Buenas, se sabe algo de la DVBT2 en España? o todavía nada de nada.
Saludos
Última edición por elcaballero; 28/12/2014 a las 23:41