Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que como dice faliqui, no estará por España en los próximos años y para entonces seguro que habremos cambiado de tv al menos otra vez.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
¿Alguien se acuerda del PAL PLUS? pues es más de lo mismo.
Bueno...pero el pal plus, estaba pensado para una optimización en la producción, dado que el cambio de equipos para emisión no era muy razonable con los nuevos formatos. El PAL plus era el canto del cisne, el T2 es una nueva era. Son matices que los diferencian.
Pero como decía...es posible que por economía en España pasemos de largo....puede que aparezca antes otro formato a que apliquemos el T2 tal como va el bussiness
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola, En mi provincia hace ya muchos años..., cuando empezaron las emisiones en Nican la gente empezo a comprar TVs como locos pero cual fue la sorpresa que jamás llego ninguna emisión en Estereo Nican (solo en algunas provincias se tenía la posibilidad de recibir la señal), al final son maniobras de ventas y dada la situación económica actual tengo serias dudas que disfrutemos del formato en España, espero equivocarme y que el tren no pase de largo como en otras muchas ocasiones.
Bueno en este caso no es del todo cierto. El sistema Nicam, ha estado vigente y se ha usado con normalidad para la emisión en estéreo o dual. En realidad es como se sigue funcionando.
Si no has disfrutado de más estereo nicam, es porque la cadena en cuestión o no disponía de una copia nicam o es que el contenido no lo era.
Nada tiene que ver el tema NICAM con esto. Y desde luego justo al nicam, no lo podemos acusar de argumento de venta. Tiene un sentido técnico y explotado. Aún conservo unos cuantos programas en VHS emitidos en estéreo nicam.
(Kundera)
¿ el paso previo para un nuevo reparto ? --> LINK
uffff![]()
(Kundera)
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
el TDT cada dia me preocupa menos, para ver el futbol y el telediario y ya esta. La mayoria de los que estamos en este foro tenmos las TV principalmente para cine y consolas, el resto del mundo que denomina Plasma a cualquier tipo de tv plana, que cree que lo importante es el fulachede y no sabe lo que es un blu ray o un cable HDMI sera la que se cabree cuando le digan que su TV no puede ver el nuevo TDT y en el fondo a nosotros ya casi nos vendra bien pues tendremos otra escusa para cambiar la TVo comprar otro aparatito y configurarlo
¿Tu no estás casado verdad? Jejejeje.
A mi la TDT me importa muchísimo y no porque la vea mucho (Telediario, Top Gear y poco mas) pero el día que entre una televisión por mi casa donde la TDT maree a mi señora.... salgo yo y la tele por la ventana
Sino fuese esa mi situación mi duda sería si un 50" o un 55" independientemente de come se viese la TDT, pero como no es así de momento lo que tengo es un 42" para asegurar la estancia en la que hoy por hoy es mi casa.
Saludos!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Siempre es una jodienda tener una tele con 2-3 años y tener que meterle un aparato para ver la tele mejorada.
Yo fui de esos que compró un LCD cuando no existía TDT y pagó un dineral por un LCD HD Ready, suerte que tenía 1 hdmi y con el iPlus quedó resuelto, pero es una jodienda como decía
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
(Kundera)
Tuve durante un tiempo esa LG 37" con un TDT externo por componentes, luego me hice con el iPlus y gracias al hdmi y las emisiones en HD el LCD ganó enteros, se veía espectacular, el motivo el cambio por mi actual Philips Gold este mes de septiembre no fue precisamente por las emisiones en HD sino por aumentar el tamaño de 37" a 50" y porque el tamaño 21:9 favorecía mucho a mi mueble ya que tiene un hueco muy apaisado ....
He de reconocer que aún así, la imagen que da esta Philips supera a lo que compré hace ya 7 años, que en tecnología es toda una vida.
Ufff como me gustan los 21:9...te comprendo a la perfección. Naturalmente al ser un phillips junto con el tamaño la experiencia visual como poco es impactante. Philips es de los pocos LCD que consigue una TDT SD de muy buena calidad.
Solo me tiró para atrás el problema de que sería un panel expecífico para los fims panorámicos...y bueno lo de siempre con la uniformidad
(Kundera)