Altavoces estéreo para habitación pequeña
-
Baneado
Altavoces estéreo para habitación pequeña
Hola amigos. Me gustaría que me aconsejaseis acerca de unos altavoces. Me explico: en la habitación de la cría he puesto un ampli estéreo de más de 20 años (Technics su-500), que quité de la sala cuando puse el home cinema. Los altavoces que tenía los aproveché para hacer un 7.1, y porque la wat no los quería en la habitación de la niña, pues según ella, eran feos, grandes y negros (¿será racista?
). El caso es que quiero conectarle una pareja de altavoces que suenen decentemente, pero sin pasarme ni de presupuesto (250-300 €) ni de tamaño (el alto y el ancho no son determinantes, pero la profundidad sí), pues lo utilizaré para ponerle música a la cría pero más bien a un volumen bajo. Como veis, no me hace falta que sean unos ''pepinos'' de altavoces. Además, la habitación sólo mide 8-9 m2. Peeeroooo... tienen que ser blancos (condición no negociable por la wat) y además no deben tener más de 18-20 cm de profundidad (esta condición la ponen las baldas sobre las que van a ir puestos).
He visto éstos: Dali Concept 1
DYNAVOICE MAGIC LCR-4ex Blanco (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
En principio me llaman más la atención los dynavoice, pues tienen más sensibilidad y encima salen casi a mitad de precio, pero los dali me gustan más estéticamente. Como no he tenido la ocasión de escuchar ninguno, os pido ayuda. Gracias de antemano.
Saludetes.