Que yo sepa NO.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que yo sepa NO.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Hola
Por lo leído entiendo que lee los discos con NTFS sin problemas? Es correcto?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
me lo e pedido por amazon al ser de canarias se me queda en 73€ espero que sea mejor que mi actual sony s490 que me a decepcionado un poco esperaba mas de sony![]()
A mi no me cobraron IGIC, espero que a tí tampoco.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
eso espero yo tambien amigo![]()
Acaba de bajar a su precio mínimo: 81,90€ (98,34€ precio anterior, -17%)
Toshiba BDX4350KE - Blu Ray 3D. Internet BD Live 5.0. Acetrax VoD. Picasa. Youtube. USB Multicódec. - Amazon.es: Toshiba
Vistas las opiniones y tras unos meses acechándolo, yo me he decidido y lo acabo de comprar.
Última edición por Ithake; 23/10/2012 a las 11:32 Razón: Cambiar formato
Ya está a 79 leuros
¿Quién da más?![]()
Alguien puede poner una foto de la trasera, me gustaria saber que conexiones tiene, alguien de Canarias lo ha comprado en amazon y ha pagado aduanas?
Yo he comprado desde Canarias, y no pagó IGIC ni entrada ni nada, directamente a la puerta....
Lo compré para un amigo, y no lo tengo cerca. Por lo que recuerdo, según pone el manual, tiene un menú de seguridad donde puedes elegir la zona A, B o C...
He pedido otro que me llega esta semana, para otro amigo, y actualizaré ambas informaciones
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Me parece que no tiene salida de audio optica no?
No, solo coaxial y hdmi de salida
Hola otra vez, me surgio ayer una duda, aunque no tengo tv 3d, yo pensaba que el lector 3d podia leer en 2d, pues con el bluray de cars 2 me dice que el lector no es 3d cuando si que lo es, hay que configurar algo porque sino no lo entiendo
Gracias