no vendría mal un ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos foreros alguien sabe si en panasonic tambien van hacer descuento por el tema de la Eurocopa he visto que otras marcas como samsung y LG si que lo estan haciendo ya y seria genial que panasonic hiciera lo mismo que ellos ya que yo estoy esperando a comprarme un panasonic 55vt50
no vendría mal un ?
Les hice esta pregunta al departamento de comunicación de Panasonic. En la respuesta me dijeron que posiblemente hicieran alguna promoción pero que no había nada en concreto todavía.
No se a que están esperando la Eurocopa es el mes que viene y Lg y Samsung ya tiene unas promos muy buenas, sobretodo Lg...
exacto por eso lo comento he visto que LG hace un descuento de 600 euros o un tv32" es la mejor promocion que he podido ver por ahora haber si Panasonic se espavila y hacen una buena promocion y la VT cae de cabeza
Por la Eurocopa no sé, por los JJOO yo diría que fijo ... al fin y al cabo Panasonic es socio tecnológico colaborador.
De hecho yo estoy esperando algún movimiento para ver s finalmente cambio mi CRT ... con el que sigo muy contento todo hay que decirlo, jeje.
con tanto " primaveras" interesado van a regalar un chupa-chups ., joder si estais interesados os callais y esperais acontecimientos., por ejemplo ,comentar las buenas promociones de lg,samsung sony ,.etc., etc