Y con este pequeñin empezo mi locura de hoy...
Muy bueno,je je je y claro que nos hacen falta unas risassss.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo este pepinazo de proyector, y quiero ponerlo en mi salon/cine dedicado a comer,charlar,visitas familiares
ver la tl y por su puesto buen cine.
Mi pregunta es que seguro que alguno de vosotros lo tendreis/tenido segun la edad que tengais.
-a que distancia de visionado lo neteis ?
- de gamma ?¿¿
- control Keystone ????
- el 3d... Y EL HDMI POR DONDE COJONES DE CONECTA... creo que sera en la tapa donde estan las pilas...
el proyector es este.....CINEXIN NARANJA DE 1973 - YouTube
SALUDOS A TODOS
Y PARA LO QUE ESTA CAYENDO NO ESTA MAL UNAS RISAS
Y con este pequeñin empezo mi locura de hoy...
Muy bueno,je je je y claro que nos hacen falta unas risassss.
Saludos.
Hola, este es uno de los que yo tengo.
Proyecto a 4m y le saco 110" pero es facilmente configurable a cualquier distancia y tamaño
La pantalla que uso formaba parte del kit de compra y la verdad da buenos resultados pese a ser manual
La correcion gamma es autoblocante, por lo que a priori, no deberas configurar nada y el HDMI para poder ver todo en 3D, ( por cierto tiene un auto 2D a 3D muy bien conseguido) está oculta en la tapa trasera junto al conector de audio digital optico.
Debo felicitarte por tu buena compra, no te decepcionara, yo llevo incontables horas de visionado y siempre he disfrutado " como un niño"
Un saludo
Y si, no vienen mal unas risas, pese a que a algunos ya nos esta cayendo y lo que nos está quedando. Pero no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.
Me lo dice la WAT. Tu tranqui que saldremos
¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo
yo tenia el primero que salio, sobre el año creo 1973/75, me lo regalo mi abuelo,y la primera pelicula que vi era una de popelle, en blanco y negro, joe era la leche con la manivela segun le dabas asi corria la imagen, y luego el sonido que tenia , como a carraca