Subidilla
Regístrate para eliminar esta publicidad
75€ g.i.
Sólo usado como backup quincenal, de ahí sus 130h de uso. Tiene 2 años y 2 meses, comprado en PCBox.
Admito cambio por SSD de 60-128GB, ajustando diferencias en su caso.
-EDITADO POR ADMINISTRACIÓN por infracción de las normas-
Última edición por WRC; 10/05/2012 a las 13:48
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Subidilla
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Tienes un privado
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Contestados todos los privados.
En principio está reservado, a la espera de concretar esas cosas que hay que concretar cuando se hace una venta
Vendido y cobrado, pendiente de envío.
Por favor, no cerrar hasta la confirmación del comprador.