No es lo ideal, pero si no hay mas remedio, procura que al tweteer no lo obstaculice la peana de la TV.
¿En la parte superior puedes colocarlo?
Prueba ambas posiciones y donde mejor percibas su sonido lo colocas.
Saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
la unica opcion que tengo para poner el altavoz central que me he comprado (Wharfale diamond) es ponerlo detras de la television.
Me imagino que no es lo mas "optimo", pero el resultado sera pésimo o aceptable?
Aun no lo he probado a espensas de comprarme un amplificador!
Un saludo y gracias
No es lo ideal, pero si no hay mas remedio, procura que al tweteer no lo obstaculice la peana de la TV.
¿En la parte superior puedes colocarlo?
Prueba ambas posiciones y donde mejor percibas su sonido lo colocas.
Saludetes
hola! abajo no me cabe y en la parte superior "se ve demasiado", vamos que no me dejan. a que te refieres con la "peana" del televisor? muchas gracias por tu respuesta!
tambien comentar que uno de los lados esta tapado por madera... de todos modos como no me keda otra lo probare y ya esta!
Como no me cabia en horizontal lo he tenido que poner en vertical, detras a la izquierda de la pantalla de television.Me falta comprar el cable de altavoz para probarlo,el lunes lo haré. Ya os contare que tal
Yo tengo el conjunto focal sib&cub y uno de ellos es el xl, para hacer de central. Lo tengo detrás de la tele y me va genial, ningún problema. Además, como no se ve a la wat le encanta.
Saludetes.