Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, sabéis de alguna tienda online donde existan?
Es impresionante pero en ningun puto lugar tienen nada decente !!!
Busco patas que se ajusten a la madera mediante tornillos. No quiero ni oir hablar de patas adesivas.
Gracias !!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Gracias por la sugerencia.
Ya había visto las de Ikea pero sinceramente no es mi idea el poner unas patas de 11 cms de altura.
Busco algo así:
Amazon.com: Vibrapod - Isolator Isolation Feet - Model 5 - Set of Four: Electronics
Pero atornillable y que soporte 50 kgs (4 de ellas).
No me puedo creer que en España no exista lo que busco.
Al final me las tendré que hacer con madera.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Patas antivibraciones
http://www.barbierigomma.it/Catalogo...S/Default.aspx (esta es italiana no se si te vale)
http://www.directindustry.es/prod/ri...32-464490.html
Última edición por lito72; 09/05/2012 a las 01:21
Quizá te sirva esto. Cuatro patines de teflón - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Saludos
Placa Aislante Hum 50 x 50 cms de 2 cms de espesor.
Estas placas se usan en la zona de juegos de los parques infantiles.
Uploaded with ImageShack.us
En Leroy Merlin a 12 euros y en Bricomart a 9 euros.
Mil gracias compis !!
Hemiutut, me he empeñado en ponerle patas. Quiero que quede estéticamente como un comercial en todos los sentidos.
Ya os contaré, pero es una proyecto a largo plazo.
Por ahora las que mas me convencen son las del compañero Spantau del Leroy. El problema es que esas patas precisamente favorecen el deslizamiento al ser de teflon cuando yo busco lo contrario, pero no veo problema en aderirle una capa de antideslizante previo lijado.
Les echaré un ojo.
Ya nos contarás pillín , que te lías más que la PATA de un romano
Saludetes
Cuatro patines de fieltro - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Si es que tengo soluciones para (casi) todo...
Saludos
Ya las he comprado, pero ni estas últimas ni las otras que pusiste ya que son jodidamente enanas .
He pillado estas:
Dos patines autoadhesivos - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Les pegaré goma antideslizante. Son autoadesivas. No me terminan de convencer sobre todo por el tema de que al moverlo se despeguen, pero bueno, probaré y si sonel truño que me imagino buscaré otra cosa.
Que envidia los putos Jankies .