Por desgracia el receptor no tiene salida de pre-out para ningún canal (salvo el SW, claro), por lo que no es posible la conexión....
¡¡¡ Welcome foroDVD !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y como no, tengo un par de dudas.
Quiero colocar un receptor, de momento solo quiero conectar 4 altavoces, dos frontales y dos traseros.
El receptor es un pioneer vsx-d511, ya tiene sus años, pero de momento es lo que hay.
Tengo un equipo estero, y quisiera utilizar la etapa de potencia del amplificador estereo para las cajas frontales y no se como conectar los dos amplificadores.
El estereo tiene salidas "pre-out" y "main-in".
Saludos y gracias.
Por desgracia el receptor no tiene salida de pre-out para ningún canal (salvo el SW, claro), por lo que no es posible la conexión....
¡¡¡ Welcome foroDVD !!!
Juan DP
Gracias, imagino que la salida SW te refieres al subwoofer.
No voy ha usar subwoofer pero tampoco se si esta salida me valdria, necesitaria un cable Y con terminales RCA, o esto no funcionaria?
Saludos
Tambien tengo la opcion de olvidarme del integrado estereo y conectar todo al AV, los frontales tienen cada uno cuatro salidas, puedo llevar otros cables al AV, esto no dara problemas?
Saludos
Tuve este ampli que hace poco vendí,no he disfrutado nada con él Lo que pasa es que después comparado con el estéreo que tengo la diferencia es como el día y la noche,y la lástima es que no dispusiera de pre-out para los frontales,sino lo habría mantenido...
Puedes conectar los frontales y traseros a sus conexiones equivalentes,y la conexión sub es sólo para sub,olvídate de experimentos.
¿Qué altavoces tienes?Si tienes dos pares de conexiones son para biamplificar,pero en el caso del Pioneer eso no lo podrás hacer,así que tendrás que conectar el nivel inferior de las conexiones(normalmente es el que se conecta) a las conexiones FR-FL.
Saludetes.
Gracias por responder.
No pretendo llegar ni mucho menos al nivel del estereo que tengo ( restek fable ) simplemente queria probar con otros sonidos para peliculas, con el sonido estereo para musica estoy contentisimo, en las peliculas tambien me gusta y no se que hare al final.
Las cajas frontales son unas ATC scm7 y claro el pioneer no estara a la altura ni mucho menos, pero ahora mismo no hay dinero y tenia este aparato guardado hace años.
Saludos