conectar sharkoon xtatic 5.1 rev 3 a denon 1311xp
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas compañeros, tengo una duda y no se de nadie mejor que vosotros para resolverla.
disparo!
recientemente he adquirido un conjunto denon 1311xp, pero culpa del curro a 800km de casa aun no he podido siquiera abrir la caja hasta dentro de unos dias.
la cosa es que tengo unos cascos 5.1 sharkoon xtatic y habia pensado que podria utilizarlos en esos momentos en los que la situacion me "obligase" a no utilizar los altavoces (cuestion wat por las noches cuando este ella viendo la tele o jugando a la consola en la habitacion contigua, ya que no tengo vecinos (por ahora) encima ni debajo.
segun he visto, el denon por delante solo trae una salida de cascos jack, y por detras no veo opcion alguna para enchufarlos tampoco.
estos cascos traen ya un deco (una cagada respecto a lo que el denon ofrece), y las opciones de conexion serian :
cable optico (vease aqui cualquier aparato al que los conecte) -> deco con cascos enchufados, evitando el denon
cable optico desde el denon hasta el deco ese y los cascos enchufados a este ( que no se si el denon saca señal por optico tambien si le entra a/v por hdmi, ni se cuan recomendable seria el choque entre decodificadores)
cascos con sus 4 conexiones jack al denon directamente (que es la que me gustaria pero no estoy seguro que pueda hacerlo)
como detalle, añadir que el deco soporta dolby digital y dolby pro logic nada mas (creo)
gracias por vuestra ayuda chavales!
salueteees