Regístrate para eliminar esta publicidad
jajajaja, hombre, tanto como dos salas dedicadas no, con una ya sobra. sobre lo de convivir juntas, no te digo que no, pero conociendo lo tiquismiquis que yo puedo llegar a ser cuando me pongo a mis cosas..... de seguro me acabaria arrepintiendo de haberlo hecho. aun asi, cara al futuro es una opcion a tener en cuenta claro esta.
por el legolas, lo he visto si,jaja. la verdad que a mi personalmente me relaja mucho, tanto que para una figurita de excasos 55cm puedo tirarme alrededor de 80horas,jajaja. si quieres darle envidia a tu colega dile que tengo diablilla de oro de gw y publicaciones en la revista gameforces, jajaja, a ver que opina :p
por cierto, el tema de avanzar la casa me esta matando. el albañil no hace mas que retrasar cada paso.... asi que a ver si empieza pronto porque sino me dan las uvas.... jaja
jona. aun no he probado la pantalla pero lo poco que la he abierto parece de buena calidad, y la tela es "gordita" en comparacion con por ejemplo una optoma, o eso me parecio.
saluetees
jjajaja que bien,la verdad que no es lo mas normal,cada uno con sus consolas que guay!!! me imagino a uno con la ps3 y otro con la xbox todo metido en su papel.
Yo hace ya muchos años pintaba figuras (con las que jugabamos a rol) y la verdad que si que es muy entretenido,hay que tener un pulso muy bueno para la cantidad de detalles que llegan a tener.
Viendo las cosas asi,es logico que las tengas separadas,yo tambien lo haria.
Tiene pinta de que eso va a quedar muy chulo y ordenadito, sin cables a la vista. Bien, bien
Respecto a los altavoces traseros, depende, para escuchar música multicanal lo suyo es ponerlos a la altura de los oídos, pero para cine se recomiendan que estén entre 60cm y 1m por encima de los oídos (y sin apuntarlos hacia la cabeza). En cine se busca que la sensación de estos altavoces sea "envolvente", para lo que se requiere un sonido difuso y poco localizado.
Para juegos, pues ya depende del juego, supongo. Si es un juego de acción, en el que necesitas saber con precisión si los pasos o los disparon vienen de tal o cual lugar, posiblemente el sonido directo (a la altura de los oídos) sea mejor, si es un juego en plan aventura gráfica, seguramente se busquen unas sensaciones más cinematográficas y la segunda ubicación sería más adecuada.
Saludos.
Buenas chavales, la obra va tomando forma y tengo todo listo a falta de pintar, poner puertas y pulir los parquets.
A pintar comienzo el lunes y una vez acabe aprovechare para taladrar las paredes y colocar soportes fe proye y pantalla.
es aqui donde necesito ayuda
¿como hago para que proye y pantalla queden alineados?
No se si poner primero el proye, nivelarlo, y con imagen cuadrar pantalla.
El problema rs q esta no va en techo, va a pared, y con lo que pesa no se como voy a nivelarla y marcar las muescas de los anclajes sin que se me arrugue la tela ni se me caiga.
añadir q juego con zoom nulo, vamos q no puedo ni tocarlo porq me cuadraba la pantalla justa con el a tope.
toda ayuda sera muy agradecida.
saludetes chavales
gracias petatester!
a ver entonces como nos apañamos porque me da que vamos a necesitar kilos de paciencia!
por otra parte, un pequeño avance! aunque no tengo mas fots y esta no le hace demasiada justicia
ahora mismo le falta cambiar la puerta y marcacion, pulir el suelo y poner rodapies nuevos! ^^
en cuanto estas cosas esten hechas, que sera alrededor de dos semanas, comienzo a instalar dispositivos y a comprar muebles.....
que ganaaas!!
por cierto, no habra sofa al final, en su lugar habra dos de estas ^^
a ver si en unos dias puedo actualizar con mas contundencia
salueteees
PD: putos colores.... eran "Titan una capa" y cubren de pm si, pero claro, para igualar tonos en cada hueco he tenido que meterle 3 manos al gris y 4 al rojo.... argh! jajaja
Que buena sala de vicios te estas haciendo, lo de los cables que no se vean fenomenal.
Unas fotos a ver como vas no vendrían nada mal, tengo curiosidad de su evolución.
Animo y paciencia, que después vas a disfrutar un montón.
Un saludo.
Evaso21
Es una butaca con mecedora??? Que siestorras me iban a caer ahí..... ZZZzzzzz ...... ZZZZzzzzz ....
jaja, ya te dire cuando las cate!
os dejo unas fotacas q he sacado con ello un poco mas avanzado:
tanto enchufes, interruptores y salidas de altavoces son de la serie olas de niessen, un acabado precioso y completamente de aluminio. eso si, caros de narices
para q veais lo que absorbe la luz esos colores, en esta foto esta la persiana que le deja entrar algo de luz por las rendijas, y la luz del pasillo encendida con la puerta abierta, tan solo el blanco del techo es el que se aprecia un poco. realmente contento con el resultado.
esto es del pasillo, q me encanta como ha quedao,jaja
juer, no he conseguido sacar el rojo bien en ninguna foto! jajajaja.
la que mas se aproxima es la del otro dia. las que puse hoy salen completamente diferentes...... fotos de movil vaya..... y el equipo de fotografia bueno.... en una mochila en casa,jajaja.
Que bien está!!! ojalá pudiera yo hacerme algo así... algún día tengo que convencer a mi novia de esto jajajaja!!!!
jajaja te deseo suerte Termix.
bueno, aqui dejo un pequeño gran avance. ya solo me queda montar librerias y sillas. hoy monte la norstone dyvad, pero no saque fotos, que las que os pongo son de ayer.
una pregunta, que aconsejais para recoger el sobrante de cables donde el proye?
os dejo las fotacas, muy pronto maaaaas!
Enhorabuena por el avance!
Qué pasada, ahora la pantalla parece pequeña.... Qué tamaño tiene? Hiciste las pruebas con el proyector sobre la pared antes de comprar la pantalla?
Para recoger los cables del proyector, no los puedes meter tras la tapa del registro bien enrrolladitos?
muchas gracias petatester!
pues la pantalla es de 72, el tiro del proyector en "tan poca" distancia no me daba para mucho mas, de echo la compre en base a calculos que hice y me va casi justita, ya que encuadro la imagen perfectamente quitandole un poquitillo de zoom. con el zoom a tope me abre la imagen un par de centimetros por cada lado, pero para aprovecharlos no encontre ninguna pantalla de medidas estandar que me los aprovechase, pero bueno, mas que contento con ello.
el tema de la caja de registro imposible, ya que en ella tengo centralizados tambien los tubos que van a la toma de corriente y a las dos tomas de altavoces traseros, y como puse corrugado de 35 para tener independiente cada cableado esa caja queda casi saturada.
habia pensad en una espiral y dejarlos todos dentro de ella, aunque puede quedar un poco guarrete en comparacion al resto de habitacion que lleva todo oculto.
entre hoy y mañana montare unas librerias y si me da tiempo los altavoces... ya le queda poquito! jaja
salueteees