Busco televisor... ¿Existe?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, estoy interesado en un producto que no se si existe (creo que no, pero seguro seguro que alguno de los "jefes" de por aquí puede echarme un cable, ya que ando bastante perdido en el mundo de la TV.
Ando buscando única y exclusivamente un buen panel, pero ni quiero ni me interesa que tenga Smart TV ni 3D (No me gusta el 3D y al lado de la TV va a ir un HTPC). Y por supuesto, espero que al no tener esas dos caráteristicas no me cueste un riñón. De tamaño lo quiero entre 40" y 50".
Supongo que los mejores paneles iran ligados hasta arriba con estas caracterisiticas y a partir de ahi iran bajando, pero seguro que alguien conoce algo que se ajuste a lo que busco.
El uso dependerá del tipo de TV, ya que tengo una led de 37, por lo que podría intercambiarlas de sitio. Me adapto a Plasma, Led o lo que me digáis.
Muchas gracias de antemano
pd. Ups, pensaba que ya me habia presentado, pero resulta que es mi primer mensaje. Ahora mismo paso por el hilo pertinente de presentaciones (si lo hay...), que aunque soy un antiguo lector, soy reciente en publicaciones
Un saludo
pd2. Mirando, acabo de ver esto, que parece que se ajusta un poco a lo que busco http://www.electroprecio.com/plasma-...30-p-3628.html que tal está?