Buenas noches, estoy casi listo para tirarme a la piscina

, tengo ultimas dudas que agradeceria ayuda.
Me decantaria por los Kodac D858F, casi me gustan mas los negros que los blancos. ¿que opinais del color?, aunque los blancos tampoco son feos y mas baratos, vaya lio...
Como habíamos hablado páginas ahí atras, yo tengo un amplificador philips FA-660 con conexiones para altavoces A+B.
El altavoz Kodac tiene 4 conexiones, 2 positivas y 2 negativas, ¿puedo conectar todo en una zona del amplificador A o B ?, me gustaría que los otros altavoces que tengo sigan conectados, ¿o tengo que usar las dos zonas del amplificador?, esto sería bicablear?.
He visto en un enlace de una pagina q pusierais ahi atras y el paisano lo conectaba en 2 conexiones del altavoz en vez de las 4
Tema de la impedancia?, mi amplificador creo que era de 8 pero soportaba 4, mis altavoces actuales los philips FB-660 creo que son de 6.
Tampoco le suelo dar mucho volumen, ando por un 25 % puedo subir al 50% en un momento puntual, pero no sulo pasar del 30%, por razones de vecindad, jaja . me imagino que con estos nuevos altavoces ya no podre ni pasar del 20 % del volumen..
creo que nada mas... pàra el salto del angel
muchisimas gracias