Con DAC, pero sin Bluetooth, el SMSL Q5, a mi me costó 100 dólares puesto en mi casa. https://www.forodvd.com/tema/153287-smsl-q5/
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿No sería mejor que pusieras la pregunta en el hilo de amplificadores?
Es que está al final de uno muy largo de altavoces....
Y el tema me interesa, pero no tengo ni idea.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Con DAC, pero sin Bluetooth, el SMSL Q5, a mi me costó 100 dólares puesto en mi casa. https://www.forodvd.com/tema/153287-smsl-q5/
Hola a todos.
Estoy pensando comprarme unas cajas de estanteria para un equipo stereo. El equipo es el ampli y el dsp del equipo de musica de los 90 sony lbt-d905. Estas cajas las utilizaria tanto para musica como para cine. La sala sera de aprox 20-25 m2, y el punto de escucha estara a 3 metros aproximadamente. En principio me gustarian unas cajas que bajasen bastante y que tenga claridad en frecuencias altas. Las frecuencias medias me dan mas igual. No soy ningun purista del sonido ni nada por el estilo (ojala tuviese mas tiempo para serlo).
Compre unas magnat monitor supreme 800 hace un año, aconsejado por este foro y la verdad es que estoy encantado con ellas. La pena es que no tengo tiempo ni de ver peliculas, ni de escuchar musica. Aun asi, cuando saco un rato, disfruto escuchando musica y tomando un vinito.
Siguiendo esta linea y por lo que he leido en este foro, las magnat monitor supreme 200 serian unas cajas adecuadas. ¿Como las veis?.
buenas tardes, os leo con mucho cariño y me he empapado todo el tema, y finalmente os pido recomendacion:
entre el Beng V9, por 222 eurillos, el auna linea 300 5.1 por 238,99 euros (con sub), cual os pillariais?
Estos koda molan mucho Par de altavoces de cine en casa Koda D92F
vamos arriba, a ver si alguno me dice algo...
Estas cajas tambiñén podrían entrar en el hilo para los que no puedan/quieran hacerse con una columna:
las M-Audio BX8 D2, que montan un mid/woofer de 8" y son activas biamplificadas con potencia más que suficiente (130W entre la alimentación del tweeter y la del mid/woofer), por sólo 249.9 euros pareja :
M-Audio BX8 D2 Active monitores de estudio (par) en Gear4Music.com
Durante el Black Friday las tuvieron de oferta en varias tiendas a 218 euros pareja
Para que os hagáis una vaga idea de por donde van los tiros (un video con varios temas que abarcan buen rango frecuencial):
La caja además tiene unos buenos y robustos acabados; difíciles de lograr en cajas de estantería hifi de su tamaño y doble de precio.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola!
Espero no pase nada por duplicar pregunta pues ya la he hecho en otro hilo..(si acaso la borro en ese para no enguarrarlo)
El caso es que estoy buscando unas torres simalares a las 802 (o a las 1000/1002 o 2000/2002). Tengo el resto del equipo Magnat (102, 252 y sub302a) pero quería buscar una alternativa a cualquiera de estas torres que cueste menos de 200€.
En caso de que me recomendeis tener todos los altavoces de la misma marca pues tiraré a ellos, pero quería optar por otra alternativa de igual o mejor calidad/precio.
Vi las MIVOC SB 210MKII pero además de que no las exportan a España, me parecen exageradamente grandes. Prefiero algo que se aproxime al tamaño de cualquiera de esas magnat.
La distancia de escucha es a unos 2,2-2,4 metros.
Saludetes
Gracias angel_jo
¿Y existe alguna diferencia entre el 800 y el 802?
Por fotos parece que los woofer del 800 y del 802 son diferentes en aspecto al menos. Los del 802 parecen "planos" y en el centro son plateados. Luego ya externamente me parece que son iguales. Pero desconozco si a nivel prestacional son diferentes.
Solo lo comento porque he visto los 800 unos 30€ más baratos y , si son iguales, pues cojo esos ya que por lo que parece no hay otro altavoz igual o mejor.
He mirado por el foro pero no encuentro nada claro. Parece que nadie llegó a comparar ambos altavoces aunque decían que deberían ser iguales.
¿Pueden estar pegados a la pared o tienen que estar separados?
Edito: Por cierto, ¿comprar a Alemania supone algún cargo posterior en España? Por la diferencia de IVA.
Gracias!
Última edición por mdealo; 03/12/2015 a las 20:14
En teoría, a nivel acústico, no debería haber mucha diferencia, son muy similares en características. Aunque nadie los ha comparado con mediciones reales, todo parece indicar que rinden igual.
A nivel estético, tampoco muchas diferencias, el 802 tiene esquinas y bordes más redondeados, poco más.
Yo iría a por los más baratos si te da igual la estética, ya por los 802 si quisieras la misma apariencia. Por sonido, no creo que haya diferencia alguna.
Sobre el iva, te lo debería ajustar el vendedor (Amazon lo hace). Donde los estas mirando?
Por 30€, yo los compraría aquí, por el tema de garantía, envíos y posibilidad de que lleguen golpeados
Ah, y sobre separarlos de la pared, no recuerdo si llevan puerto reflex, los 1000 y 2000 si que lo tienen y se deben separar de la pared, para que "respiren"
¿Alguien lo podría corroborar lo de la parte trasera de los 800/802? Los vi por redcoon.de