Ayuda armar Nuevo Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos:
Resulta que para el proximo mes para mi cumpleaños voy a regalarme un Home Cinema, y como estoy un poco verde en este tema necesito de las opiniones y sabios concejos de este foro. Durante 3 años estuve tirando de mis Z5500 de logitech y realmente se me han quedado corto (sobre todo en agudos y medios inexistentes).
Estuve en la casa de un colega hace un tiempo y escuche los jbl ES90 con el set de Es25 ES30 y 150P..... y me han gustado mucho, pero claro....no he tenido la opcion de escuchar otros.
Quiero armar el 5.1, pero en la gama de precios del jbl, de momento me llega solo para el 5.0. Cuento con una sala de 25 mts cuadrados, conectare el receptor a la TV y al ordenador. Y el uso será de 70% para peliculas y 30% para musica. La musica que escucho es rock, hevy metal y para contrastar..... bandas sonoras de peliculas.
Mis preguntas son:
¿en que lugar en Barcelona puedo escuchar cajas para poder comparar con las jbl?....por el uso que le doy ¿comienzo con un 5.0 o un 2.1? Que receptor economico de no más de 400 napos iria con estos altavoces u otros de similar caracteristicas? ¿Que cables debería comprar y cuanto será el coste aproximado?
Bueno, muchas gracias por vuestra paciencia y si alguien me pude echar un cable desde ya estaría muy agradecido.
Saludos