Maquinon a precio de ganga, yo no vendía mi hw20 por ese precio hoy en día ni loco...el qué quita un proyector y no se anime con este, para matarlo ¡¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, como siempre ocurre en estos casos me ha dado un calentón, y quiero cambiar mi HW20 por un HW30, simplemente por tener 3D, ya que en 2D son casi identicos y sigo estando muy contento con Sony.
Lo compré en enero y tiene escasamente 7 meses y 170 horas de lampara. Tengo la tarjeta Prime Support de Sony, y la factura de compra original. Embalaje original también y por supuesto todo en perfecto estado.
Si alguien está interesado esta tarde intento ponerle fotos reales del aparato.
Bueno, ya veremos como está la crisis, porque lo normal es que dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Saludos.
Última edición por axl79; 14/05/2012 a las 14:27
Maquinon a precio de ganga, yo no vendía mi hw20 por ese precio hoy en día ni loco...el qué quita un proyector y no se anime con este, para matarlo ¡¡¡
un maquinón, definición excelente y colores muy reales
mi próximo proyector un sony seguro
ahora es que alguien le cuadre y esté dispuesta a pagarlo, en estos tiempos tan inciertos y sombrios que corren
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
¿Donde se podría ver? y ¿sala dedicada o no dedicada?
Saludetes
Cancelo, en Sony Málaga que es donde iba a comprar el sustituto, se niegan a venderme el proyector al precio anunciado, y eso que he llegado a hacer la compra y todo...
Se que es un caso ganado, pero no voy a llegar a los tribunales ni a consumo por esto, además me sabe mal comprarlo a sabiendas de que era un error tipográfico.
Lo siento por los interesados.
Un saludo.