Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! pues eso, que busco un plasma de 50" o más por un precio no superior a 550€.
MI habitación mide unos 9 metros de largo y unos 6'5m de ancho. Pero creo que la pondre a unos 5 metros del sofá, encima de la chimenea que queda mas bonito y así la puedo ver desde la cama también.
El modelo que mas me convenció es un samsung ps51e450 por 529€. Me recomendais algún otro?
La tv será para conectar xbox, y ver pelis y series conectando un usb o hdd externo o multimedia, y también la usará mi novia para ver tdt de vez en cuando mientras frikeo en el pc jajajaja.
Pues eso a ver que os parece y si preferís otro televisor.
un saludo y gracias!
P.D: Mi amigo tiene una 51d530 cual es mejor de las 2?
Última edición por Jako69; 13/05/2012 a las 19:22
Si que pas aya me lei ese post y bastantes páginas por cierto, pero me corre prisa y necesito la opinion de algún experto ya que tampoco me voy a leer las más de 400 respuestas de ese post. Además de que no sé si salio algun televisor nuevo durante ese tiempo o alguien que la probase y n me la recomiende para lo que la quiero.
Además ya digo que es el modelo que vi, solo necesito saber si me vale la pena o no, sobre todo con ese precio.
Gracias y espero alguna respuesta mejor