Cajas Focal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirando altavoces para mi salon, para uso 99% cine, y con el problema del espacio, vi estas cajas focal.
FOCAL Jmlab 705V (frontales)
FOCAL Jmlab CC 700V (central)
Mis primeras candidatas eran las Polk RTI A3, pero tienen 38cm de altura, y no me caben en el mueble, las Focal son de 32, que si caben.
Ademas, el central Polk Csi A4, su parte de arriba es curvada, y no me sirve, porque pondria el central debajo de la tele, pondria la tele encima.
Que tal son esas cajas? lo pregunto porque por tamaño me encajan, pero por precio...son carillos, entonces no se que trio frontal elegir, intentando gastar lo menos, es una sala pequeña, de unos 20m, y solo para cine.
Por tema espacio, es algo complicado elegir buenas cajas, porque meteria los frontales acostados y el central en medio.
Vamos, que pondria los frontales+central "debajo" de la tele, con una anchura de 120 cm, y sin altura maxima, pero los frontales, acostados, tienen que ser iguales o inferiores en altura que el central acostado, porque el soporte de la tele se apoyaria en el central.
No se si me explique bien, les pongo un cutredibujo echo con el paint, para que me entendais. El soporte de la tele mide 50cm de ancho, y tiene una profundidad de 25cm