Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 256

De verdad..suenan todos iguales???experiencias

recién llegado
    Registro
    20 mar, 05

Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Esotar, soy de Madrid pero si vienes algún día te invito a probarlo.
    Tengo 34 *y me ha alegrado saber que hasta los 90 tendré un oido de primera.

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Merlin, no me contradigo.
    Me gustan los resultados, no la polémica. Si tienes algo interesante q aporte algo al resto dilo. Soy todo oidos....

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Por cierto, la comida te la comes o la analizas para ver su composición??
    Si no hay diferencias moleculares entre una paella y un filete... entonces estamos comiendo lo mismo? ???
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Merlin, no hace falta igualar niveles para discernir entre una trompeta y un oboe... o si?
    Pero si tu igualas niveles y escuchas lo mismo... fetén!

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Vamos por partes......

venezolano.......

El que no te enteras eres tu......leetelos y repasalos tu....

Yo no estoy empeñado en que wynton y los demas no vean valido la prueba del oido.Evidentemente ellos pueden hacer y creer lo que les de la gana.
    Si como tu dices leyeras bien (por lo menos lo escrito por mi) te darias cuenta que en ninguna de mis intervenciones pongo en duda que sean incorrectas o esten mal hechas,ni siquiera de los resultados hablo.
    Que ellos argumentan tecnicamente sus resultados,pues esplendido.......
    Luego hay otras foreros que dan otra opinion y argumentan sus resultados en lo que perciben en su casa,con su equipo,sus cajas,sus CD y demas y de la misma manera me parece ( A MI ) que los dos dan una explicacion.
    En mi caso personal,si he percibido diferencias entre fuentes (que le voy a hacer pedire perdon de por vida)pero no tengo un opinion hecha porque no puedo acceder a igualar niveles,porque no se ni tengo polimetro.
    Tan dificil es entender.....solo he podido realizar una prueba ,la chapucera,cutre y nada tecnica de escuchar mis CD en mi casa con mi equipo y que cuando pueda realizar la otra pues entonces podre opinar y reconocer si estaba equivocado.
    Me explico...

Hay dos maneras:

A) La chapucera,cutre y nada tecnica del oido.

B) La tecnica y argumentada de igualar niveles.

El que escribe a podido realizar una la A) no la B)..

Por lo tanto solo puede opinar de la A)

No de la B)

Y repito no tengo una opinion hecha porque le doy credibilidad a la B)

Pero evidentemente como no la he hecho,pues como comprendereis,no voy a creer a ciegas lo que dicen los demas,por muy bien argumentado que este.

Es facil entenderlo......no

Como yo pues habra otros foreros que no tengan la oportunidad de realizar dicha prueba.
    Algunos habra que piensen que es una patraña y se niegen a efectuarla.
    Otros (entre los que me incluyo)le da a esa opcion,credibilidad y le gustaria poder realizarla para tener un juicio de ambas y poder opinar.
    Tan dificil es de entender........
    Con lo que no estoy de acuerdo...es con la manera.....de rebatir,la vehemencia,de rebatir a aquellos que simplemente pues han percibido esas diferencias entre fuentes y lo cuentan a su manera.
    Nada mas.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Auron752
    Yo no estoy empeñado en que wynton y los demas no vean valido la prueba del oido.Evidentemente ellos pueden hacer y creer lo que les de la gana.
    El último esfuerzo Auron porque entiendo lo que dices. Vamos a ver:

- Creo en las pruebas de oido.
    - Creo que los reproductores suenan distinto en general.
    - Creo que en alrededor del (1.0-10E-3)% esa diferencia se debe a que los niveles no están igualados.
    Por lo tanto, hasta no igualarse, el decir que suenan distintos no significa nada. TODOS suenan distintos. Pero no significa más calidad...significa más nivel.

Que ellos argumentan tecnicamente sus resultados,pues esplendido.......
    Este comentario te sobra. He dado hasta referencias bibliográficas DE PRIMERA RELEVANCIA. Que no las he escrito yo, por supuesto, sino gente que sabe más y que ha trabajado sobre estos temas más que todo el foro junto en todas nuestras vidas.

Luego hay otras foreros que dan otra opinion y argumentan sus resultados en lo que perciben en su casa,con su equipo,sus cajas,sus CD y demas y de la misma manera me parece ( A MI ) que los dos dan una explicacion.
    Estás en tu derecho de pensar que hay foreros que tienen más criterio que Fletcher y Munson. Ahora bien, no esperes ni que te comprenda ni que te aplauda. Si te parezco vehemente es simplemente porque llevas todo el hilo dandole vueltas a ver por donde presenta alguien un argumento razonable que confirme lo que quieres creer. Y no me apetece que te quedes sin leer bien clarito lo que te estoy explicando.

Te voy a poner un símil para que entiendas tu posición. Hay dos maneras de creer en el origen del hombre: puedes leerte la Biblia o puedes ir a Atapuerca y ponerte a excavar. Y dices: A Atapuerca no voy porque no estoy preparado y no voy a poder analizar los restos que extraiga.
    Bueno pues hay gente que ha ido y ha expuesto sus trabajos y sus estudios sobre el tema. Y ahora puedes decir, es una opinión más, como la de la Biblia. Hasta que no vaya a Atapuerca y excave con mis manos y analice con mis ojos los restos no puedo concluir nada. Bueno pues ya te lo digo yo: yo vengo del mono y tu del barro. ¿Te gusta así?

Pues alé, que te siga sonando todo diferente y nos sigues informando. Es que yo no lo sabía y por fin me acabo de enterar.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos wynton:

1)Nada que objetar a tus creencias.

2)Que es lo que sobra.....si te estoy diciendo que los argumentais tecnicamente ??? ??? ???.no lo digo son segundas intenciones ni nada por el estilo.Es mas como dices con bibliografias de primera relevancia.
    ¿¿ O es que piensas que va con ironia??
    ----Pues no es asi----

3)Eso lo dices tu......yo he dicho que solo me creo lo que veo o escucho y que como no he podido realizar esa prueba pues no puedo opinar....tan dificil no es????

¿¿¿Que es lo que no entiendes????

4)Dejemosnos de similes estamos hablando de Hifi....

5)Tampoco he dicho que todo me suene diferente.

Se lo vehemente que quieras con tus opiniones es tu derecho y seguramente aqui este equivocado....cada uno se expresa como quiere.Perfecto.

En resumen.....

---Yo no digo ni pienso ni escribo que vuestras pruebas sean incorrectas,o esten mal hechas,o que no lleveis razon.
    ---Yo no digo que todo suene distinto.
    ---Yo no digo que haya foreros que sepan mas que fletcher y Munson.
    Por lo tanto no deberias decir que yo digo eso.
    Solo he dicho,que he realizado una pruebecilla casera chapucera y he percibido alguna diferencia (que le voy a hacer)estare equivocado.

Y como esto va a ser el cuento de nunca acabar y no aporta nada al hilo (por lo menos mi postura) pues nada que lo dejo,pero entiendeme....en ningun momento he querido atacar tus planteamientos,ni dudarlos ni ironizar con ellos,pero si crees que esa era mi intencion estas equivocado.

Solo era mi postura sobre las dos opciones.

Adiosito y buen rollito.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Esotar chico dedicate a rodar cables. Pero deberias saber que el rodaje se realiza en todo objeto, elemento que lleva martes mecanicas, para que se adapten y se ajusten con el movimiento. Y un cable no se mueve, no tiene partes que ajustarse, ni nada por el estilo.

Y estoy seguro que hay diferencias entre un lector de 3000€ y uno de 300€, ademas de la calidad de construccion, calidad del cabezal optico, entre otras muchas cosas. Pero no me vale argumentar que se escuchan distintas, yo no quiero saber si se escuchan distintas, quiero saber porque tu las escuchas distintas y a que crees que es debido. Ahora que si lo tuyo es rodar cables, no creo que tengas mas argumento que tu preciosa orejita de calidad stradivarius.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

jeje los amplificadores tampoco se mueven y si necesitan rodaje por que un cable no? en fin el hilo cada vez peor y diferencias hay el que no quiera apreciarlas pues ya esta no pasa nada y aleluya aleluya cada uno con la suya

saluditos.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por gali
    jeje los amplificadores tampoco se mueven y si necesitan rodaje por que un cable no? en fin el hilo cada vez peor y diferencias hay el que no quiera apreciarlas pues ya esta no pasa nada y aleluya aleluya cada uno con la suya
    Los amplis NO necesitan rodaje. Ya lo ha dicho Reme muy bien, porque es lo cierto y punto. Rodaje se aplica a elementos mecánicos.

¿Un PC necesita rodaje?

¿Da menos Megflops hasta pasada una semana?

¿Y un disco duro (y este lleva partes mecanicas) tiene menos capacidad o va más lento?

Y una camara digital, ¿hay que rodarla?

Pero un ampli si. Vaya por dios.

Y lo del rodaje de cables ya se le paso la gracia tras el hilo de las asimetrias de propiedades eléctricas. Eso si que era "potente".

Es cierto, el hilo va camino de la mierda total.

Enhorabuena a los participantes....

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

¡¡¡LO DESCUBRI!!!

Ya se porque a los "creyentes" les suenan los reproductores tan diferentes y a los "no creyentes" no............... ta chan ta chan...........PORQUE UNOS VEN LO QUE SUENA Y LOS OTROS NO.

Con lo facil que era y vosotros aqui discutiendo dias y dias

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Reme
    elemento que lleva martes mecanicas, para que se adapten y se ajusten con el movimiento.
    Me tienes que explicar eso de las martes" mecánicas . Espero que no sea que haya que hacer el rodaje de los días de la semana
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pink Panther
    que mira lo que le pasó a pinocho
    A Pinocho no sé pero sí a aquella chica que tenía con gesto de deseo a Pinocho entre la piernas mientras le decía :
    MIÉNTEME, PINOCHO, MIÉNTEME * :

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    19 sep, 02

Un saludo a todos.

Llevó siguiendo este hilo, sin dar mi opinión, y no la iba a dar porque creó que hay gente con más experiencia que yo en ente foro. Pero bueno al final me he decidido.
    Mi opinón personal me dice que las diferencias entre reproductores de cds. y llevó tres a mis espaldas de diferentes precios, mi oido no encuentra diferencias de sonido entre ellos, las únicas diferencias apreciables estan en que el más barato, la carcas es más endeble y el más caro, el material es más resistente. Referente a la amplificación, lo mismo llevó tres a mis espaldas, de diferente calidad y precio, aqui ya las diferencias si que se notan, incluso entre aparatos del mismos precio, aunque lleva un tiempo de escucha bastante extenso para saber en que matices se diferencian unos de otros. Y respecto a los cables, creó que es más psicologico que otra cosa, hay dias que crees notar diferencia y hay otros dias que no. Habria que hablar mucho en este aspecto de la psicología acustica, hay dias que mi equipo suena mejor y otros no, si suena mejor es que a lo mejor es que el proceso de rodaje esta funcionando, lo dicho mucha psicología. No creó que ni las electrónicas ni lo cables tengan un proceso de rodaje, al igual que la cajas si lo tienen, tampoco creó que las diferencias de sonido sean tan abismales como decir: mis cajas no son las mismas que hace dos meses. Lo dicho mucha Psicología en esto del audio.

Un saludo a todos

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por jorgitox
    la importancia superlativa del rodaje de las puntas de aislamiento de nuestros racks,
    Tú te lo tomas a cachondeo pero eso que apuntas es de VITAL IMPORTANCIA y te lo voy a demostrar .

Si tu suelo es de madera (tarima o parquet) y pones tal cual las puntas de desacoplo, es muy probable que arañes el suelo lo que provocará las quejas del alto mando . Pero, en cambio, si decides ir a hacer la compra en vez de con el carrito de la compra con tu mueble rack durante 6 meses, pues las puntas se irán perfilando en su roce con el suelo, lo que la hará algo romas y ya no arañarán el suelo ¿lo ves? y te ahorras la bronca del alto mando .

Claro que .... también puedes poner una moneda debajo de las puntas y ahorrarte hacer la compra con el rack durante 6 meses y evitar la tentación de que alguien llame a los loqueros en tu itinerario semestral *

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo