Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 256

De verdad..suenan todos iguales???experiencias

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

Regístrate para eliminar esta publicidad

Merlin, yo no cuento en mi haber las cajas q he escuchado en pruebas de una dos o media hora, sino las q he tenido en casa, han sido "parte de mi vida" y conozco lo suficiente.
    Las pruebas de las q estás tan orgulloso no sirven para nada, o mejor dicho, para muy poco. Es lo más parecido a conocer a una persona y pasar una tarde con ella, podrías tener una primera impresión (acertada más o menos) pero no sabrías nada de ella....
    Un saludo

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por |Merlin|
    Hasta ahora no han sido capaz ni aún así de diferenciar ciertas cosas, pero vamos, al menos ya estás admitiendo que las diferencias son tan sutiles que eres incapaz de percibirlas en una prueba de dos horas, luego expresiones en plan "la diferencia es bestial!!!" o "son el día y la noche!!!!" no tienen cabida ni en los reductos más esotéricos.
    Efectivamente eso es dar en el clavo, las diferencias cuando se presentan son sutiles, no obstante hay una tendencia enfermiza a la exageracion porque el audiofilo o aspirante a audiofilo es cuando menos exagerado y cuando mas fantasioso.

Por ejemplo Pink_panther es un claro ejemplo de sujeto de tendencia clara a la exageracion, a los argumentos fantasiosos y retorcidos para intentar sostener ideas insostenibles desde el punto de vista racional.

Sus comentarios yo no los tendria muy en cuenta, leerlo puede ser como leer el horoscopo, es divertido pero espero que nadie en su sano juicio crea al pie de la letra lo que dice.

Saludos

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Por favor, estamos mezclando churras con meninas.

Nada tiene que ver le conocer una caja con conocer a una persona, y la prueba es que una persona no la acabas de conocer del todo ni aunque vivas con ella 40 años.
    Aaaaaa... y una caja si? claaro, q cajas tienes Merlín? no creerás q las conoces al 100% ,verdad??
    cuantos años las tienes? con cuantas electrónicas, fuentes, cables, soportes (si procede).. las has escuchado? ???
    Sabes menos de tus cajas de lo q te puedas imaginar.... (esto no lo dudes)
    En una cosa sí estamos de acuerdo, "algunas diferencias pueden ser sutiles..." así deben ser Merlin....... sutiles...
    Diferenciar la carne del pienso lo hacen ya otras espécies...
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Merlin, sólo te he preguntado las cajas q tienes y si crees q las conoces 100%, nada más.
    Puedes tirar todos los balones fuera q quieras, pero esa es la pregunta.
    Un saludo.
    (cuidado con la respuesta por q te pueden caer las orejas de burro por tiempo indefinido )
    Un saludo

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Si me sigues diciendo que no distinguirías un "intruso" lector en tu equipo, es que algo falla... ¿o necesitas 40 años para saber que te han cambiado un lector por un discman?.

Saludos.

Buenisimo, estas cosas pasan cuando ya no se sabe que decir para tener algo con que argumentar, es el todo vale para buscar una excusa.

Saludos

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Uff! pero q aburrido es esto....
    te pregunto por tercera vez, QUE CAJAS TINES MERLIN!!
    no es una ofensa, es una simple pregunta.
    tan avergonzado estás de ellas q no quieres nombrarlas??
    y tu daviduco?

Os habeis quedado sin ARGUMENTOS?¿?¿?¿

Saludos varios...

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Hemos pasado de pantera rosa a Arnold el de terminator, depredador, etc. Jajajajaja que cambio de dibujitos animados afeminados a hombre robusto de gimnasio. Jajajajaja se te ve el plumero o las plumas. Es broma amigo Pink, cada dia me gustas mas.

Te has comprado un volvo porque venia con equipo de musica dynaudio. Jejejejeje. No es algo dura la almohada con las dynaudio. Porque ultimamente pareces dormir poco, hasta cuentas chistes malos.

Prefieria tus comentarios sarcasticos sobre tu apreciado oido musical, casi te fichan como critico musical de la filarmonica de berlin ¿no?. Hay perdona lo tuyo no se si era el jazz, ahi si que se nota un buen oido, en el jazz.

Besitos arnold, panterita. :

honorable
    Registro
    28 dic, 04

No lo de la dynaudio debajo de la almohada se te lleva notando desde hace muchos post. Me decia este chico duerme mal, y pense que sería por dormir con algo bajo la almohada. Y pense no se si sera el whisperxl o las dynaudio.
    Mi sarcasmo? Yo no soy sarcastico, en todo caso ironico. Para sarcasticos ya te tenemos a ti y ultimamente flojeas bastante. Humoristicamente eres malo de verdad, mejor sigue con el sarcasmo.
    Menos mal que ultimamente te veia empanado, pero las ultimas recomendaciones de rel en subwoofer a demy, parece que te han despejado. Enhorabuena por volver a ser el que eras, pense que te habías ofuscao.
    ¿Tu señora tb se llama Reme?
    Besitos cielo. Tienes un gusto exquisito en actores. Mmmmmmmm todo lo tienes ¿asi?

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Los estereoides o son los anabolizantes, los que te han bloqueado el funcionamiento neuronal? No te equivoques.
    Cuando dije eso de mmmmmmmm, ¿todo lo tienes asi? No me referia a eso (mas quisierais algunos, que creeis que todo es musculito), me referia a si tus gustos son tan malos como los gustos por actores de la talla interpretativa de tu arnold.

Cuida esos musculos, siempre hay algo que cuidar. A falta de pan buenas son....

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Los estereoides o son los anabolizantes, los que te han bloqueado el funcionamiento neuronal? No te equivoques.
    Cuando dije eso de mmmmmmmm, ¿todo lo tienes asi? No me referia a eso (mas quisierais algunos, que creeis que todo es musculito), me referia a si tus gustos son tan malos como los gustos por actores de la talla interpretativa de tu arnold.

Cuida esos musculos, siempre hay algo que cuidar. A falta de pan buenas son....

Ah que tu ya saliste del armario? Se piensa el ladron que todos son de su.....

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Pfffff!!!! Se marcha uno unos dias de vacaciones y lo que se encuentra

En fin, ya cayó Josema y espero que sigan cayendo... porque la verdad hay de quienes poco tenemos que aprender.

Las "nuevas incorporaciones" ¿Por qué no van demostrando sus oidos de oro haciendo la prueba del mp3? ¿O va a ser que no?

salu2

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Pense que te habías escapado tu de algun sitio. Sino porque tanta prisa, te persiguen, o corres detras de alguien.¿detras del correcaminos?
    Jajajajaja.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Esotar
    Uff! pero q aburrido es esto....
    te pregunto por tercera vez, QUE CAJAS TINES MERLIN!!
    no es una ofensa, es una simple pregunta.
    tan avergonzado estás de ellas q no quieres nombrarlas??
    y tu daviduco?
    Me he perdido y ya ni sé quién preguntaba por mis cajas frontales: Polk R50.
    Merlin....eres un provocador.

Menos mal que aún nos queda daviduco. ¡¡¡ daviduco aguanta!!!! No se lo digas, que lo tenga que preguntar cuatro veces...o más.

Cita Iniciado por Esotar
    Os habeis quedado sin ARGUMENTOS?¿?¿?¿
    Argumentos no se, pero lo que si es seguro es que a este paso nos vamos a quedar sin polímetros.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Oleeeeeeeeeeeeeeeee Pink.
    Espero que esa cancion suene en tus dynaudio. Jejejeje.

aprendiz
    Registro
    05 nov, 04

Hola wynton,
    perdona pero pareces un chiquillo en el patio del colegio :
    Yo quizá por q no gasté tanto en polímetros me llegó para un par de pantallas decentes... así es la vida.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo