Añado otro:
Yamaha A-S500
Estéticamente, estos modelos de Yamaha me gustan mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero jubilar mi antiguo ampli estereo porque me está dando problemas y he mirado este:
Onkyo A-9377
Para unos 9m solamente, qué os parece?. Irían con unos monitores (BEta 20).
Qué opciones me aconsejais con un presupuesto máximo de 400?. SOLAMENTE nuevo, nada de 2ª mano.
S2....
Última edición por input; 09/09/2012 a las 14:03
Añado otro:
Yamaha A-S500
Estéticamente, estos modelos de Yamaha me gustan mucho.
También te recomiendo este TEAC y está a muy buen precio por las caracteristicas que tiene, aunque las dos opciones anteriores son buenas igualmente...Y tiene mas entradas, eso si eel onkyo tiene entrada para ipod, no se si tu lo tienes o lo necesitas con esas caracteristicas.
Teac A-R650
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Hola input,
Yo te recomiendo el mismo que uso: Cambridge Audio Azur 650A. Está de oferta y aún así se pasa 15 euros (415€). Ten en cuenta que hablamos de un ampli que cuesta 600€, y a ese precio ya era prácticamente imbatible en calidad/precio. La rebaja tan grande se debe a que Cambridge acaba de sacar el modelo 651 y las tiendas quieren sacarse el stock.
En este link tienes la oferta y las características:
Cambridge Audio Azur 650A / Amplificadores / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO
Mi opinión es que es un auténtico chollo
(Eso sí, ni idea de la sinergia Cambridge-Infinity, pero mueve unas KEFQ500 de suelo sin problema, por lo que si un día lo quieres conectar a unas cajas más grandes, no necesariamente tendrías que cambiar de ampli).
Saludos,
s.
Última edición por esepunto; 14/05/2012 a las 22:58
La idea es aprovechar las Beta 20 ya que las tengo y en un futuro lejano, quien sabe, cambiarlas.
No me han hablado muy bien de C. Audio en cuanto a fiabilidad. Qué me puedes decir de tu experiencia?.
Estoy viendo que hay amplis que traen Loudness y otros no, así como selector de rec out. Lo 1º no se si es necesario si ya de por si traen buen sonido, lo 2º me da igual, aunque le conectaría también una pletina para las cintas originales que tengo (reutilizar más que otra cosa). Algo que veo interesante, aunque no prioritario es que algunos trane salida para sub.
Algo que no he dicho al principio, es que lo quiero en color plata.
Gracias a ambos.
S2....
Lo tengo desde hace año y medio -no es mucho- pero ni medio problema.
Bueno, miento. Un día me puse a cacharrear y me petó, pero no sólo este ampli, también el Denon AVR 4810 que tenía conectado. Me puse a hacer barbaridades mezclando amplis, altavoves de distintas impedancias y tal. Como ambos estaban en garantía se arreglaron.
Aparte de ese día, ni antes ni después me ha dado ni medio problema. Estoy contentísimo y -el día que suba de nivel- se quedará sin duda como segundo equipo en un dormitorio.
Es de esos equipos que da pena vender por mucho menos de lo que vale (que es lo que ocurriría si lo vendo de 2ª mano).
El cambridge no tiene Loudness. Sí trae un botón de Pure Audio. La gente de Cambridge comenta con orgullo que su sonido es real, que no se 'toca'. Solo trae unas ruedas Bass y Treble por si la grabación no tiene remedio.
Tiene 2 salidas Rec Out.
Tiene una salida Pre Out que puedes conectar directamente a la entrada del sub (Line in).
Si finalmente te lo planteas, puedes echarle un vistazo al Manual en este link: http://www.cambridgeaudio.com/assets...-04Spanish.pdf
Saludos,
s.
Gracias compañero!!!.
Tu C.A. no iría mal con un dvd89 de un amigo que via el otro día, un conjunto visualmente agradable la verdad.
Yo voto por el Yami,también tiene conexión para subwoofer y añade entrada phono,cosa que no tiene el CA.Creo que el amigo DeSierra tiene el Yamaha,a ver si pudiera dartre su opinión.
Un saludo input.
PD:se me pasó,también tiene loudness,hay discos que con este botón tan denostado cobran un poco de vida.
Se me olvidó comentar que he comprado por ebay un ampli con chip tripath,por el precio de casi 60€.Sólo tiene una entrada rca y sin mando a distancia,pero hay un hilo en audioplanet que los propietarios de estos amplificadores realmente están sorprendidos de su funcionamiento.Para una habitación van sobrados y por 60€ gastos incluídos es una inversión mínima,será curioso comparar con un Xindak de 17kilos de peso a ver qué tal...
Os dejo el enlace del que me he comprado:
http://www.ebay.es/itm/290661295439?...84.m1439.l2649
Saludetes.
Me han hablado de estos amplis clase T, curiosos al menos. Pero a día de hoy voy a lo práctico, sin mando a distancia no quiero ni el frigorífico.
Sobre la entreda de phono, para mi es primordial, aunque tengo un previo de phono que podría utilizar, pero si me ahorro un cacharro, mejor.
Otra opción que miré es esta:
Harman Kardon HK 980
Pero después de leer la poca fiabilidad de HK hoy día, y desde mi experiencia, lo descarto. A pesar de tener el cd a juego.
S2....
Hay también con MD:es más potente,tiene 2 entradas rca y entrada auriculares,aunque ya sube má de precio.
Fanmusic DT-2050A 2x75W TK2050 TP2050 T AMP USB &REMOTE Tripath Class-T AM black | eBay
Aunque por ese precio igual me cogía el Audioblock...
AUDIOBLOCK V220 - Amplificadores*-*Pickupsound.es
Su hermano mayor tiene muy buena crítica,pero ya se va a 490€.
Saludos.
El audioblock solo tiene 40w?. Veo que trae ventilador o me engaña la vista.
Gracias compañero!!!.
Lo del phono para mi es indispensable ya que oigo bastante musica en vinilo. Otra opción es utilizar el previo que tengo (Project) y conectarlo a cualquier entrada. Al menos el previo tienen para MM y MC (no se si este previo es mejor que los que traen los amplis que comentamos).
En cuanto a tu orden, pienso igual, pero claro, la pela es la pela y por 400 lebros el sonido que darán es el que hay. Además, para las Beta 20 tampoco voy a gastar un dineral.
Aunque si pensamos...podría llamarse el post "ampli para las Beta 20"?.
S2....
Creo que El Teac tambien tiene entrada de phono y no se ahora, pero antes hacian unos equipos buenisimos...me acuerdo del reproductor TEAC VDRS de CDs que valia una pasta, en andorra me pedian 800 euros por este CD.Aunque es dificil la elección todos són buenos aparatos, aunque yo de ti miraria en primer lugar cuantos aparatos quieres conectar para mirar las entradas de cada aparato si te són suficientes, y ademas las caracteristicas de tus altavoces, que pontencia minima y maxima de potencia demandan para asi escoger uno otro modelo, además de si tienes pensado en un futuro en utilizarlo para una sala más grande, pues mejor comprarlo sobrado de potencia etc...uno mismo es el que tiene que ver cual es su necesidad y ademas en función de su presupuesto esta claro.
Aconsejarte por uno o otro es dificil, para ir bien se tendrian que escuchar y ver la sinergia con tus altavoces. Cosa que si no es possible pues la compra es un poco loteria.Saludos.
Última edición por Kt88; 15/05/2012 a las 21:07
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070