Hola a todos:
Pues esta tarde me he animado y he conectado algunos componentes de mi nuevo sistema, para hacer una valoracion de lo que puedo esperar cuando ya esté todo bien instalado y de forma definitiva.
He utilizado el NAD T763 junto al Toshiba y las Epos 15.2, todo ello para escuchar algunos temas variados, unos elegidos por mi señora y otros por mi, desde "Power of love " de Franky goes to Hollywood ó "Sentir" de Luz Casal a "Wonderful world" Kenny G & Louis Armstrong ó "Long train running" de Tracks, y otros mas,como habreis observado, un poco de todo.
Pues las conexiones entre el Toshiba y el NAD han sido de forma analogica con un cable RCA de los que habia por casa y las conexiones entre el NAD y las Epos con cable rojo/negro de ferreteria (los mismos que utilice la vez anterior y de los que hay un hilo en esta misma sala).
Pues bien las impresiones que nos ha causado nuestra pequeña prueba son bastante coincidentes entre mi señora y yo, es decir EXCELENTE, aunque debo decir que mi esposa tiene "el liston" mas bajo que yo y por tanto ella ha quedado encantada, mientras tanto yo tambien he quedado satisfecho pero......no tanto como yo creia que iba a estarlo, no sé si las conexiones mediante los cables reseñados pueden mejorar algo la situacion ó la posicion de las cajas (que no era la definita ) podrian mejorar algo mas, pero noto que aun puede ir "un punto"mas arriba para llegar a ser extraordinaria, es como cuando sacas un notable, pero podrias conseguir un sobresaliente.No sé si yo me estaré volviendo un sibarita,es posible que asi sea, no sé igual es rizar mucho el rizo ,pero es lo que hay.
He probado los modos stereo del NAD, desde stereo, pasando por EARS hasta llegar a Enhanced Stereo y decir que todos ellos son excelentes, a mi el que mas me ha gustado es el modo EARS que dá una amplitud y profundidad a la musica extraordinaria, aunque los otros tambien son muy convincentes.
Voy a seguir haciendo pruebas mañana, esta vez con los monitores Epos M5 y a intentar sacar mas jugo al NAD, incluso es posible que haya algo mal configurado y hasta que no vengan los dichosos cables y controle mas el aparato no me atrevo a tomar una decision definitiva, pero si las cosas no mejoran, algo me dice que hoy el MF A.5 ó similar esta mas cerca que ayer de venir, por tanto, voy a esperar a ver que sucede con lo que me falta y ver los resultados finales para decidir, la idea es conectar el Sony SCD XA 3000 ES al NAD y a las Epos, por cierto el NAD tiene una escala de volumen de -72 a +18 y para comenzar a escuchar musica a volumen normal he tenido que llegar a -10 ó -8 e incluso con el EARS a -2 ¿Es eso normal ?(Recordad, NAD T763 100W y Epos 15.2 87dB a 8 Ohm) ¿Como lo veis? Gracias.Saludos