Plasma Samsung PS-E550 (2012)
-
principiante
Plasma Samsung PS-E550 (2012)
Pues eso, que parece que ya empiezan a salir más modelos de 2012.
Como ando buscando un plasma para mi salón, acabo de encontrarme en la página de Samsung un nuevo modelo...
En mi opinión viene muchas más completo que el modelo pasado d530 no??
Full HD, 3D (FullHD), 3 HDMI, 2 USB, grabación, Real Black Panel, 2 gafas incluidas, etc..... os dejo las características:

FullHD 3D

Real Black Panel: Reduce los reflejos y mejores negros

Películas desde USB

Características:
Vídeo
Tamaño de la pantalla (cm) 51"
Resolución 1.920 x 1.080
Real Black Sí
Clear Image Panel Sí
Wide Color Enhancer Wide Color Enhancer Plus
600Hz Subfield Motion Sí
Filtro de sonido digital Sí
Audio
Dolby Dolby Digital Plus / Pulse
SRS SRS TheaterSound HD
Salida dts 2.0 + Digital Sí
Salida de sonido (RMS) 10 W x 2
Tipo de altavoz Down Firing + Full Range
Ajuste automático de volumen Sí
Conectividad
HDMI 3
USB 2
Auriculares 1
Entrada para componente (Y/Pb/Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1 (Common Use for Component Y)
Salida de audio digital (óptica) 1
Euroconector 1
Entrada RF (terrestre / entrada por cable) 1
Entrada de audio DVI 1 (Common Use for PC Audio)
Ethernet (LAN) 1
Función Smart TV
Samsung Apps Sí
Family Story Sí
Samsung SMART TV Sí
Search All Sí
Kids Sí
Skype™ en Samsung TV Sí
Smart Hub Sí
Social TV Sí
Your Video Sí
Diseño
Color Frontal Charcoal Black
Tipo de peana Square
Giro (derecha/izquierda) Sí
Tipo de marco Narrow
Eco y Energía
Clase de Eficiencia Energética C
Fuente de alimentación AC220 - 240 V 50 / 60 Hz
Eco Sensor Sí
Apagado automático Sí
Consumo energético en modo "Ahorro energético" 95
Consumo eléctrico (stand-by) 0,30
Reloj y temporizador de encendido y apagado Sí
Consumo de Energía Típico 186
Temporizador para Dormir Sí
Consumo anual (estándar EU kW/h) 272
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
Dimensiones sin soporte 1.196,8 x 715,6 x 57 mm
Dimensiones con soporte 1.196,8 x 787,4 x 305 mm
Embalaje 1.300 x 836 x 330 mm
Peso
Dimensiones sin soporte 21,1 kg
Dimensiones con soporte 25,1 kg
Embalaje (Kg) 30,6
Accesorios
Gafas 3D Activas incluidas 2 ea
Modelo de mando a distancia TM1250
Baterías (para el mando a distancia) Sí
Cable de alimentación Sí
Manual de Usuario Sí
E-Manual Sí
Mini Wall Mount Support Sí
Smart Content
Recent History Sí
Smart Convenience
Personal Video Recorder Ready Sí
Time Shift Ready Sí
ConnectShare™ (USB 2.0) Movie (HDD)
Smart Phone Remote supported Sí
Wirelss LAN Adapter Ready Sí
BD Wise Sí
Modo Juego Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Imagen-en-Imagen 1 Tuner PIP
Idioma OSD 29lenguages europeos
Smart Convergence
Allshare™ (Por DLNA) Sí
AllShare Play Sí
WiFi Direct Sí
Tuner/Broadcasting
DTV Tuner DVB - T / C
Analog Tuner Sí
MHP / MHEG (version)/ ACAP MHEG 5
EPG Sí
Clonar la lista de canales en USB Sí
CI+ CI+
Búsqueda Automática de Canales Sí
Teletext (TTX) (1,000 pages) Sí
Manual en Español
No he encontrado nada de que lleve DVB-T2...
Parece que lleva WIFI incorporado.... 
Todavía no he encontrado precios ni tiendas donde esté disponible.
Espero que os guste mi primer post...
Un saludo....
.................................................. .................................................. ......................................
EDITADO POR MODERACIÓN
Medidas del embalaje
51" - 131 x 81 x 34
60" - 149 x 96 x 43
Patrones
Patrones de escala de grises y color
Última edición por navone; 25/10/2012 a las 20:07
Razón: WIFI incorporado
-
principiante
Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)
Buscando el modelo de 51 he encontrado en Internet precios
En Redcoon está por 899€
En otra tienda de internet también está por poco más de 900€ con los gastos de envío incluidos.
También, por lo que he podido leer, trae el WIFI incorporado!!!!
Un saludo...
-
principiante
¿Pero no habría que comparar esta pantalla con la D550?
En este caso a bote pronto observo que tiene un 1 hdmi menos, pero cuenta con real black filter, 2 gafas incluidas y un modelo de mando a distancia distinto (TM1250), el cual supongo tendrá diseño más atractivo pero del que no logro encontrar imagen alguna.
El problema es que en la web de samsung el nombre de la pantalla es PS51E550D1W. ¿Que significará ese D1W?
A ver si el modelo E550 a secas no va a traer las 2 gafas incluidas...
Si cuenta con las gafas la verdad es que tiene una pinta excelente y se convierte en mi favorito de compra, los cerca de 200 € de diferencia con el mando nuevo + gafas + real black filter creo que estarían justificados.
-
principiante
Perdón por la confusión con la D530...
Si no me equivoco, los números y letras del final "D1W" cambian dependiendo del país.
Por las tiendas donde he visto que ya las venden, también pone lo de que trae las dos gafas incluidas.
Un saludo.
-
principiante
Malas noticias, han subido el precio 100 € en redcoon.
Arg! esperemos encontrarlo en otra tienda más barato...
Edito: he visto que en MakrosTV está por 925 € gastos de envío incluidos (esto es 5 € más barato que redcoon antes de subirle el precio), por lo que me he dejado de especular y acabo de comprar la pantalla X-D.
Un saludo.
Última edición por MAKELEKEKULE; 21/05/2012 a las 22:40
-
principiante
-
principiante

Iniciado por
MAKELEKEKULE
Malas noticias, han subido el precio 100 € en redcoon.
Arg! esperemos encontrarlo en otra tienda más barato...
Edito: he visto que en MakrosTV está por 925 € gastos de envío incluidos (esto es 5 € más barato que redcoon antes de subirle el precio), por lo que me he dejado de especular y acabo de comprar la pantalla X-D.
Un saludo.
Muy buenas.
Estoy buscando tele nueva, para renovar mi CRT de 21". Estaba barajando la opcion de la LG PM6800, la Panasonic ST50 y esta Samsung.
Despues de revisar especificaciones y los extras que llevan unas y otras y de que el precio en Darty no esta nada mal, creo que al final la pillare.
MAKELEKEKULE, puedes contar alguna cosilla sobre la pantalla, te ha llegado ya, como ves la calidad de imagen. Cualquier cosilla que puedas comentar seria bueno ya que no se encuentra nada sobre la tele ni aqui ni el extranjero.
Un saludo.
-
recién llegado
Tv samsung e550 problemas al grabar en disco duro seagate expansion 2 tb usb 3.0
compre el disco duro seagate expansion 2 tb para grabar desde el tv. samsung plasma E550. me ha pasado varias veces que despues de haber grabado bastantes cosas me dice que hay errores y que hay que formatear el disco. tanto el tv. como el disco duro son nuevos. Sabeis que puede ser. despues de esto instale el firmware nuevo del televisor y me ha seguido pasando. sabeis que puede ser?
-
principiante
Me he decidido y he comprado la tv, me comentan que la sirven para mediados de Octubre, la verdad que no tengo prisa.
Ahora toca investigar para cuando llegue ponerla lo mas fina posible.
saludos.
Edito. donde puede ver para calibrarlo y algunas explicaciones de como hacerlo que ando muy perdido con el plasma.
Última edición por navone; 26/09/2012 a las 19:35
-

Iniciado por
centuria
Me he decidido y he comprado la tv, me comentan que la sirven para mediados de Octubre, la verdad que no tengo prisa.
Ahora toca investigar para cuando llegue ponerla lo mas fina posible.
saludos.
Edito. donde puede ver para calibrarlo y algunas explicaciones de como hacerlo que ando muy perdido con el plasma.
En mi firma tienes dos enlaces que te pueden valer para entenderlo.
-
aspirante
Re: Tv samsung e550 problemas al grabar en disco duro seagate expansion 2 tb usb 3.0

Iniciado por
jcarbajsa
compre el disco duro seagate expansion 2 tb para grabar desde el tv. samsung plasma E550. me ha pasado varias veces que despues de haber grabado bastantes cosas me dice que hay errores y que hay que formatear el disco. tanto el tv. como el disco duro son nuevos. Sabeis que puede ser. despues de esto instale el firmware nuevo del televisor y me ha seguido pasando. sabeis que puede ser?
Hola, prueba sacando el disco duro de la tv y enchufalo al pc a ver que te dice. Si el pc no te de el fallo prueba borrando los archivos que te haya podido crear el tv y que no sean las grabaciones. Enchufaselo otra vez al tv a ver que dice ahora. Yo todavía no he grabado pero es lo que probaría.
-
principiante
Re: Tv samsung e550 problemas al grabar en disco duro seagate expansion 2 tb usb 3.0
Saludos, estaba valorando comprar este modelo en 60" cuando lleguen, y mirando en las tiendas online me he encontrado que en Redcoon venden el plasma de gama alta PS51D8000FS de 2011 por 932€, gastos envío incluidos (aunque sin gafas), y me ha desconcertado?... no soy muy entendido, pero creo que este modelo de 2011 es "mejor" que las nuevas E550?... de hecho, me mosquea que Redcoon venda ese modelo a ese precio (por otro lado, he comprado varias veces en Redcoon y todo perfecto)
-
aprendiz

Iniciado por
pehaimar
Saludos, estaba valorando comprar este modelo en 60" cuando lleguen, y mirando en las tiendas online me he encontrado que en Redcoon venden el plasma de gama alta PS51D8000FS de 2011 por 932€, gastos envío incluidos (aunque sin gafas), y me ha desconcertado?... no soy muy entendido, pero creo que este modelo de 2011 es "mejor" que las nuevas E550?... de hecho, me mosquea que Redcoon venda ese modelo a ese precio (por otro lado, he comprado varias veces en Redcoon y todo perfecto)
A cuanto tienen la ps64d8000?
-
diplomado
Para el compañero centuria, el rodaje son mas o menos 200 horas (yo hice 150), es tener los valores de contraste y brillo bajitos, por ejemplo contraste no lo subas de 70........si puedes un poco menos, no abuses de los logos fijos durante esas primeras horas, y cada noche con 10 minutillos de lluvia analogica bastara.......
Si ves que te sale una retencion seria pues ya usas la opcion de barra de desplazamiento , si no , no hace falta, y disfruta que no se rompe!!! 
Yo tengo ahora casi siempre modo cine, en luminosidad del pixel a 20 , contraste, 95, brillo 48 , color, 50, nitidez 40, negro oscuro, y contraste dinamico en bajo
-
principiante
Plasma samsung ps60e550
Hola buenas, estoy buscando un plasma, que nunca he tenido ninguno, pero como hablais maravillas de ellos me voy a echar al toro, aunque mi vista a veces me traicione jeje, y me han ofrecido este en darty por 1000 euros, me lo traen a casa y me amplian la garantia a 4 años?
Creo que es una buena oferta dado que tenia en mente una lg, por ese precio la pa 6500 y esta tiene mas cosas y ademas es samsung que por lo que llevo unos dias leyendo es un poco mejor que lg en plasmas.
Que opinais, agradeceria si alguien sabe algo de esta tele tanto bueno como malo me lo dijera, gracias.
su uso sera 70% tdt, 30% pelis en hd.
un saludo