Siento decir que no vas a conseguir la imagen cristalina que dan los LED con ningun plasma, puede que algunos modelos puedan conseguir acercarse a esa imagen tan cristalina, pero no llegan a ser lo mismo, dan imagenes bastante diferentes y depende de cada uno que le guste mas la calidad de un LED o la de un plasma.
Tambien te digo que si tu vista se acostumbra a la calidad de un plasma bien calibrado y luego vuelves a ver un LED probablemente no vuelvas a soltar el plasma

.
Lo del zumbido ese en el plasma es normal, sobre todo con fondos claros en la pantalla, ese zumbido siempre estará hay, y no se va, normalmente no hay quien lo escuche con el volumen a 15-20, y con el panel calibrado correctamente es casi inapreciable, salvo excepciones.
Yo tengo en casa tanto LCD como plasma, y era de los que pensaba que no encontraría nada que se viera mejor que mi LCD samsung B651, pero tras estar viendo un mes seguido mi nueva panasonic ST50 y luego volver a usar el samsung LCD, me he llevado un ostiazo interesante

, ahora me da pánico ver cualquier cosa en el LCD

, se nota que el movimiento es mucho peor, noto muchisimo el GOSHTING, o efecto fantasma en el movimiento del LCD, el negro que antes parecia una maravilla ahora lo veo AZUL y no hay manera de bajar la intensidad de la luz ambiente, que me da algo al ver lo lavada que se queda la imagen, lo falsos que son los colores, los contornos saturados, la falta de detalle en sombras, el input lag en juegos añadido al ya mencionado penoso movimiento.........
En fin, todo depende de cada uno, pero ya digo que yo pasé de quedarme algo frío al cambio con el plasma, que no me acababa de convencer al principio, a asustarme con la perdida de calidad que se aprecia tras acostumbrarse uno a estos plasmas y volver a ver un LCD.
Yo antes de devolver el plasma, prueba alguna peli que te guste, pruébala en el plasma, y luego ponla de nuevo en el LCD si te es posible y decide. Tambien intenta dar con una buena configuración en la samsung, que no la tengo, pero en el foro hay bastantes, siempre hay que dar con una configuración que te guste, porque estas samsung suelen llegar de fabrica muy mal configuradas.
Saludos.