Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

Opiniones sobre Amazon.es

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Opiniones sobre Amazon.es

    Estoy esperando recibir el amplificador y los altavoces. Entonce ayer antes de que me llegara compré el cable de 2.5 mm2 (2 rollos de 25 m) en amazon.es. Me pareció francamente que el precio estaba muy bien y compre un poco de más para que me sobrara. Por supuesto lo pagué y cual es mi sorpresa que hoy me encuentro un correo electrónico de ellos diciéndome que me anulan el pedido y me reitegran el importe.
    Los llamé y les dije lo sucedido, a lo cual me dicen que había un error de precio, y yo les dije que si había un error de precio tenían que asumirlo, a lo cual ellos al verse acorralados me dijeron que era un tercero (mundo digital). Yo les respondí que no, que yo se lo había comprado y pagado a ellos (amazon.es) y tenía todos los justificantes al respecto de la compra, pago y correo electronico recibido. Me dijeron que los sentían. Le contesté que si esa era su seriedad.

    Existe alguna forma de reclamar lo que he comprado al precio que ponía??? Tengo justificantes de la página, compra, pago, etc.

    No se como hacerlo.

    Gracias

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado re: Opiniones sobre Amazon.es

    Hola jmfcoto

    El error tipográfico no lleva aparejado respetarte el precio, es decir, que si un MAC BOOK vale 1.000 € y pone 10, no podrás beneficiarte de haberlo comprado a 10 €, ya que todos sabemos que es un error, otra cosa es que de 1.000 € pusiera 899 € aquí si podrías exigirle que te respetaran el precio.

    No creo que haya que ponerse tan exigente con todo, y si te devuelven el dinero es lo que yo valoraría de una tienda, es cierto que puedes llevar razón, pero solemos utilizar los foros para poner a caldo a todas las tiendas al mínimo que tenemos un problema pero no al contrario.

    Todos en nuestros trabajos cometemos errores es consustancial al ser humano, no somos perfectos, y hay que tener paciencia y compresión en muchas ocasiones.

    Tampoco cree que te compese realizar una reclamación.

    Saludetes
    sergi_merub, zoso68, Avilés y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado re: Opiniones sobre Amazon.es

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola jmfcoto

    El error tipográfico no lleva aparejado respetarte el precio, es decir, que si un MAC BOOK vale 1.000 € y pone 10, no podrás beneficiarte de haberlo comprado a 10 €, ya que todos sabemos que es un error, otra cosa es que de 1.000 € pusiera 899 € aquí si podrías exigirle que te respetaran el precio.

    No creo que haya que ponerse tan exigente con todo, y si te devuelven el dinero es lo que yo valoraría de una tienda, es cierto que puedes llevar razón, pero solemos utilizar los foros para poner a caldo a todas las tiendas al mínimo que tenemos un problema pero no al contrario.

    Todos en nuestros trabajos cometemos errores es consustancial al ser humano, no somos perfectos, y hay que tener paciencia y compresión en muchas ocasiones.

    Tampoco cree que te compese realizar una reclamación.

    Saludetes
    Totalmente de acuerdo,congo.Compré el central Phonar c3 que estaba en oferta en Pickupsound y el mismo día me comentaron que no tenían stock,todavía no habían retirado el anuncio.En unos minutos ya me habían reintegrado el importe por paypal y me pidieron disculpas por el error.

    Saludetes.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Opiniones sobre Amazon.es

    Pues aunque me fastidie decirlo, porque es una empresa "de fuera", ya he pedido como 20 productos a amazon, y todo perfecto y sin problemas. En cambio estas navidades mi mujer compró un pack de DVDs a DVDGo y después de un mes no me los habian enviado. Luego al quejarnos nos enviaron el albaran de envio, y la dirección salia en blanco (normal que no llegara). Les dijimos que nos devolvieran el dinero, que ya estaba bien de esperar, y tuve que llamarles CUATRO veces a un telefono 902 para que lo hicieran. Se escudaban en que ya habían pasado la incidencia, y que no sabian como aun no estaba. La ultima vez les dije que ya no llamaba más, que si en tres dias no estaba iba a denunciarlos. Por suerte me lo devolvieron, pero el tiempo perdido (y el dinero del 902) no. Quizás está mal que haga mala propaganda de una web, pero no me estoy inventando nada, ni diciendo que siempre pase, pero mi experiencia fue NEFASTA. Y me fastidia porque yo preferiría comprar a una tienda de aquí antes que en otras "de fuera", pero la calidad de servicio está a años luz.

    Volviendo al tema original, como ya han comentado unos cuantos, creo que no tienes razón para enfadarte, y lo digo de buen rollo, ya que su respuesta fue casi inmediata (de un dia para otro... cuando pasa en eso normalmente?). En TODOS los catálogos, webs, etc pone que los precios son validos excepto error. Si contactan contigo pronto y te devuelven el dinero, tu no has perdido nada. Otra cosa seria que te marearan un mes, o no te devolvieran el dinero y tuvieras que comprar algo en la tienda.

    Salu2

    Alex

  5. #5
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Opiniones sobre Amazon.es

    Hola a todos... no sabía en que apartado escribir esto y por eso lo hago aquí en Tertulia.

    Hace poco renové mi PC que era una vieja CPU de Dell por un flamante CPU HP Pavilion que compre con un descuento de un 25% en las ofertas de liquidación de las tiendas de la cadena inglesa DARTY que como sabréis han cerrado en toda España.

    Con la CPU nueva el monitor me "sabía a poco", un 22" TFT viejete de baja resolución con pixeles como garrapatas...

    ...ya que me había ahorrado un buen dinero con la liquidación de DARTY, me puse a buscar y buscar por las tiendas on-line hasta que en Amazon.es encuentro un flamante monitor Philips 272P4QPJKEB de 27" con resolución 2560 x 1440 (60 Hz) a un precio de risa... en un principio desconfíe pues olía a "gato encerrado" ya que en cualquier web me pedían más de 600 euros y lo ofertaban por menos de la mitad ...el monitor que lo vendía una empresa Italiana a través de Amazon, lo compre y me llego a casa por 12 euros de portes en tan sólo cuatro días, la caja totalmente precintada con precinto Philips, todo en perfecto estado y sin ni siquiera un solo pixel muerto...

    Al poco de mi compra el monitor subió de 251,18 euros a 612 ...pero en otra tienda de la web de Amazon

    Esta fue LA PRIMERA SORPRESA pero ahí no acaba la cosa... para poder conectarlo a la gráfica de mi nueva CPU, si lo hacia por la salida HDMI sólo iba a conseguir 1080 y el monitor llega a 1440 por lo que un día antes de que me llegase, me precipite y compre también en Amazon un cable DisplayPort pues en el PDF on-line del monitor decía que este cable era "OPCIONAL" ...entiendo por opcional que hay que comprarlo por separado.

    Compre el cable por unos 10 euros pero cuando destape la caja, junto al monitor venía un cable DisplayPort incluido ...
    ...ahora tenía dos cables DisplayPort, ...10 euros no es mucho pero como no lo iba a utilizar me propuse a devolvérselo a Amazon, ...cuando clicas en "Devolver producto" aparece una ventana desplegable donde hay que elegir la causa de la devolución y yo elegí la de "Compra accidental o errónea" ...al poco recibo un email de Amazon diciéndome que en breve mis 10 euros serían abonados en la cuenta de la Visa que utilice para la compra... PERO LO MÁS SORPRENDENTE es que me decían que NO HACÍA FALTA QUE LES REMITIESE EL PRODUCTO ...ósea que me había salido gratis.

    Estuve a punto de develvr el monitor (es broma) ...por sí también me salía gratis.

    Soy un buen cliente de Amazon y por ello igual no han querido que lo devolviese... O quizás es su política en productos de bajó coste... Quien sabe
    kiriku, Lampaul y Cubster han agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Compra en Amazon... SORPRENDIDO

    No te lo han hecho devolver porque cuestan más los portes y la manipulación que el cable.

    Las compras online son lo que son. No hay que sorprenderse de que Amazon responda, al fin y al cabo es una gran empresa multinacional de éxito. Pero cuando las cosas van bien, como ha sido tu caso, van muy bien. Si van mal...

    Imagina que sí te aparecen una serie de píxels muertos o rojos y quieres un cambio. Te aceptan la devolución, pero te responden que te dan el dinero y que sí quieres una unidad ahora sólo las hay disponibles por 600€!!! Eso es exactamente lo que hubiera pasado ya que tu unidad era algo excepcional.

    Ahora este hilo sería una cagada en la madre que parió a Amazon exigiendo un cambio a pelo ya que al fin y al cabo tu habías comprado el monitor y quieres uno igual y que la pérdida de tiempo y que blah, blah,...
    Till, Lampaul y silversurfer han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Compra en Amazon... SORPRENDIDO

    Es lo que te dice HDForever. Cuando la cosa va bien con ellos todo es fantástico. Pero por si acaso reza para que no te vaya mal...

    Recordemos que Amazon (da igual la de USA, la británica o la española) no es una tienda en sí misma, sino que intermedia en la compra que tú haces a un determinado comercio. Es muy importante informarse acerca del porcentaje de opiniones positivas que tiene el vendedor de turno.

    Lo que sí creo, es que es mucho pero que mucho más difícil encontrarse con un pufo en Amazon que en eBay, por ejemplo.

    Hace 3 o 4 semanas encargué una batería para el móvil (un Samsung Galaxy NOTE I), ya que por la maldita obsolescencia programada, la original había dicho basta. El caso es que erróneamente me enviaron otra perteneciente al NOTE II (ni coincide el tamaño ni el voltaje ni nada). Les escribí contándoles el problema y al momento me respondieron pidiendo disculpas por el error y diciendo que me enviaban otra del modelo correcto por mensajería urgente. Me dijeron también que le entregase al mensajero la que me había llegado, cuando este me trajese la que ellos me mandarían ahora.

    El caso es que a los dos días llega el mensajero, y compruebo que esta vez es la batería correcta. Cuando voy a darle la que me había llegado primero me dice que él no sabe nada acerca de recoger un sobre, que sólo venía a traerme uno y que si en su planning de reparto no dice nada de recogidas, él no puede hacerse cargo.

    Escribo de nuevo al vendedor a través de Amazon para contarles el nuevo problema y al momento me contestan, diciendo que seguramente habrá sido un "error de comunicación" de la propia empresa de mensajería. Que no me preocupe y que me quede con la batería errónea para lo que quiera...

    Pues eso. Les sale más barato regalármela que enviar de nuevo al mensajero.

    Saludos.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Compra en Amazon... SORPRENDIDO

    Y no sólo es en cosas de menos de 10€.

    Un vendedor de Tailandia por eBay me ha enviado por segunda vez sin cargo un accesorio de modelismo ya que el primer paquete parece haber desaparecido (y tiene tracking number y toda la pesca, así quie él lo ha enviado). Me ha dicho que si al final llegan los dos, que me quede uno gratis por las molestias, y son 43€, pero es que no vale la pena el retorno depende de la distancia.

    Y los routers ADSL tampoco los quieren ya. Sólo los del iPlus recogen el receptor si es el HD, creo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Compra en Amazon... SORPRENDIDO

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Y no sólo es en cosas de menos de 10€.

    Un vendedor de Tailandia por eBay me ha enviado por segunda vez sin cargo un accesorio de modelismo ya que el primer paquete parece haber desaparecido (y tiene tracking number y toda la pesca, así quie él lo ha enviado). Me ha dicho que si al final llegan los dos, que me quede uno gratis por las molestias, y son 43€, pero es que no vale la pena el retorno depende de la distancia.

    Y los routers ADSL tampoco los quieren ya. Sólo los del iPlus recogen el receptor si es el HD, creo.
    Estoy por pillarme un yate p'al veranito
    HDForever ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,429
    Agradecido
    895 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    Hola a todos... no sabía en que apartado escribir esto y por eso lo hago aquí en Tertulia.

    Hace poco renové mi PC que era una vieja CPU de Dell por un flamante CPU HP Pavilion que compre con un descuento de un 25% en las ofertas de liquidación de las tiendas de la cadena inglesa DARTY que como sabréis han cerrado en toda España.

    Con la CPU nueva el monitor me "sabía a poco", un 22" TFT viejete de baja resolución con pixeles como garrapatas...

    ...ya que me había ahorrado un buen dinero con la liquidación de DARTY, me puse a buscar y buscar por las tiendas on-line hasta que en Amazon.es encuentro un flamante monitor Philips 272P4QPJKEB de 27" con resolución 2560 x 1440 (60 Hz) a un precio de risa... en un principio desconfíe pues olía a "gato encerrado" ya que en cualquier web me pedían más de 600 euros y lo ofertaban por menos de la mitad ...el monitor que lo vendía una empresa Italiana a través de Amazon, lo compre y me llego a casa por 12 euros de portes en tan sólo cuatro días, la caja totalmente precintada con precinto Philips, todo en perfecto estado y sin ni siquiera un solo pixel muerto...

    Al poco de mi compra el monitor subió de 251,18 euros a 612 ...pero en otra tienda de la web de Amazon

    Esta fue LA PRIMERA SORPRESA pero ahí no acaba la cosa... para poder conectarlo a la gráfica de mi nueva CPU, si lo hacia por la salida HDMI sólo iba a conseguir 1080 y el monitor llega a 1440 por lo que un día antes de que me llegase, me precipite y compre también en Amazon un cable DisplayPort pues en el PDF on-line del monitor decía que este cable era "OPCIONAL" ...entiendo por opcional que hay que comprarlo por separado.

    Compre el cable por unos 10 euros pero cuando destape la caja, junto al monitor venía un cable DisplayPort incluido ...
    ...ahora tenía dos cables DisplayPort, ...10 euros no es mucho pero como no lo iba a utilizar me propuse a devolvérselo a Amazon, ...cuando clicas en "Devolver producto" aparece una ventana desplegable donde hay que elegir la causa de la devolución y yo elegí la de "Compra accidental o errónea" ...al poco recibo un email de Amazon diciéndome que en breve mis 10 euros serían abonados en la cuenta de la Visa que utilice para la compra... PERO LO MÁS SORPRENDENTE es que me decían que NO HACÍA FALTA QUE LES REMITIESE EL PRODUCTO ...ósea que me había salido gratis.

    Estuve a punto de develvr el monitor (es broma) ...por sí también me salía gratis.

    Soy un buen cliente de Amazon y por ello igual no han querido que lo devolviese... O quizás es su política en productos de bajó coste... Quien sabe
    Me ocurrió exactamente lo mismo con un USB para wifi.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Ubicación
    Por Jaén...
    Mensajes
    66
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Todo lo que está gestionando por ellos excelente. He devuelto muchas piezas por problemas y siempre perfecto. Compro bastante y a día de hoy es la única empresa de la que me fío en cuanto a devoluciones, problemas, etc. Mirando que el producto esté gestionando por ellos y no por empresas secundarias no hay problemas.

    salu2.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #12
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Hola foreros.

    Si te devuelven la pasta pues búscalo por otro lado y no intentes de sacar beneficio a un error si es el caso, por supuesto.

    Yo llevo comprando en Amazon.com antes que llegara Amazon a España y no he tenido un solo problema que no se haya solucionado de una manera razonable, ojalá todos dieran el servicio que da Amazon que no es para nada malo, sino todo lo contrario de lo mejor que existe actualmente, por ello están creciendo sin parar.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Amazon.es

    Otro por aqui que compra bastante por amazon,y a la hora de hacer una devolucion 0 problemas,en mi caso siempre articulos precintados y vendidos por amazon.

  14. #14
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,025
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Compras amazon

    chicos no se si esta es la seccion adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano...

    He mirado de comprarme altavoces magnat mas receptor onkyo..

    me he hecho premium en amazon con la oferta de un mes gratis...

    sabeis si las compras en un click, que al darle ya has confirmado la compra es el envio siempre gratis? es decir el precio que marca del producto? o es q luego te aplican los costes...

    gracias!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: compras amazon

    Si no tocas nada y le das a la compra en 1-click, será con envío 2-3 días gratis (en mi caso siempre tardan 3 días, y eso estando en Barcelona). Si te fijas, al hacer la compra tienes en la parte superior un botón para seleccionar envío en 1-día y que además te indica el importe extra. No te preocupes porque a los 30 minutos (porque es el tiempo que tienes para añadir más cosas y hacer modificaciones) recibirás el mail de confirmación con todos los datos.
    También puedes ir en tu menú al apartado "Mis pedidos" y ver allí todos los datos e incluso cancelar pedido si aún no ha salido.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins