Gracias! Entonces siempre que es compra 1 click envíos gratis de portes¿ es un ventajon¡
Gracias! Entonces siempre que es compra 1 click envíos gratis de portes¿ es un ventajon¡
A ver, los que son envíos gratis son los productos que tienen escrita la palabra ''premium'' en color azul al lado del precio. Eso no quita que haya otros productos que, sin ser premium, tampoco tengan gastos de envío.
Amazon suele ser muy buena a la hora de devolver el dinero y respetar precios
Ojo! con Amazón. No se hacen responsables de la garantía de los productos que venden las empresas que están en su página solo se responsabilizan de los productos que venden ellos mismos en su página. Cuidado con esto que si la empresa no quiere responder a la garantía de su producto, Amazón no va a hacer nada y con muy buenas palabras, pero haciéndoles perder bastante el tiempo, se van a desentender.
Les comento mi caso con una compra realizada en Amazon.es como habitualmente realizo, vamos el 90% de las cosas las compro por Amazon, es, de, uk, com dependiendo del caso.
Después de realizar una compra hace días con entrega asegurada para el día lunes 4 de mayo de 2015, pues ha pasado lo siguiente, a las 10.20 de la mañana ha salido al reparto, pero los irresponsables de MRW no me han entregado nada, ni llamando, ni nada de nada, y yo con medio salón desmontado esperando, nada mas y nada menos que una pantalla de proyección de 100 pulgadas, un soporte de proyector y un cable de alimentación, pues bien, me pongo en contacto con amazon.es que ahora mismo llamaban a Seur a ver que ha pasado, esto el día jueves 05 de mayo, a las 14.00 aparecía en el almacén de Seur, vamos que no había salido a reparto, no lo podía creer, que irresponsabilidad, sin mas, después de que amazon tratara de sacar el pedido esta mismo martes, pues no ha sido posible, que sale a reparto el miércoles y si me gusta bien, que era lo que había, palabras en resumen de los sin vergüenzas de Seur. Solo comentar que no es la primera vez, sino la segunda que me hacen lo mismo y les puedo asegurar que no habrá una tercera, vamos dejo de comprar lo que sea, pero estos no me la vuelven a jugar mas nunca.
He tratado que amazon.es elimine la opción que me entregue mis pedidos Seur, algunos me han dicho que van a tratar de hacerlo, esperemos que así sea, porque sino me ofrecen otra alternativa de transporte pues no les compraré mas nada.
Solo deciros que llevo comprando en amazon mas de 20 años, en amazon.COM ya que en España ni existían y nunca he tenido ningún problema, por supuesto tienen agencias de transportes serias y comprometidas con los clientes, totalmente distinto la política que tiene la empresa SEUR.
Po supuesto he anulado el pedido y no me van a volver a tocar mas el timbre mientras lo pueda evitar, y sino pues busco otra alternativa de compra.
La verdad que cada vez me sorprende mas la poca profesionalidad de algunas empresas como Seur, pero a mi no me la vuelven a jugar.
Un saludos a todos y disculpar el ladrillo.
NUNCA MAS SEUR![]()
Esto es increíble, les copio y pego un correo que acabo de recibir de los impresentables de Seur, vamos ALUCINANTE les copio:
SEUR
Notificación de ausencia
Estimado GERSON GOMEZ
Debido a la ausencia en su domicilio el día 05-MAY-15 a las 21:28, no fue posible realizar la entrega de su envío 9364647, remitido por AMZ (LOCAL INJECT)
Por favor, acceda al siguiente link para indicarnos una solución.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
¿Hasta d¿¿ quieres llegar? Blog Facebook Twitter Linkedin
Mentirosos estaba en casa y no llego nadie a entregar ningún paquete, desde el lunes lo espero y nada sin vergüenzas.
No me la hacen mas irresponsables.
Última edición por evaso21; 06/05/2015 a las 08:40
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Debe ser que a SEUR le sobran los clientes y Amazón no le interesa pues les daran pocos beneficios.
Es cierto que Amazon trabajan con otros transportistas y no se de que depende, si del cliente al que le compras el producto o de Amazon.
Yo lo que más pido son blurays y cuando pido dos pelis muy rara vez me vienen en el mismo paquete y no se porque. Es decir primero me llega uno con MRW y luego siempre el más tarde el de SEUR.
También estoy contigo en que SEUR deja mucho que desear a pesar de su "gran fama". De las últimas que he tenido con ellos es que cuando recibí el paquete por un lado estaba abierto y le pregunté al transportistas que porque estaba así. Me dijo que el lo entrega como se lo entregan.![]()
Y que me decis de esto; Vivo en una casa baja y como no estaba en vez de pornerme un mensaje diciendome que no estaba en casa o como en otras ocasiones se lo dejaron a algún vecino, me lo tiraron por encima de la valla. Quién le firmó al transportistas la recepción?
Mi valla es de chapa que deja ver no con dificultad lo que hay en su interior, si alguien la hubiese saltado y me hubieses sustraido el paquete, que hubiese ocurrido?![]()
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
pues la semana pasada me pasó lo mismo con MRW.
A mí me han mentido más de una vez los de Seur y Envialia, sobre todo Envialia. De momento uso correos y en mi caso funcionan.
Pero sí, embusteros y cara duras a más no poder.
Yo pongo siempre como dirección de entrega la del curro, y en años no he tenido una sola incidencia. Siempre los paquetes de Amazon o Ebay perfectos (menos una figura que me vino la caja aplastada desde China.... qué le vamos a hacer).
Las entregas siempre en su día y en horario laboral.
Eso si, en mi curro trabajamos con muchos transportistas, vamos que nos conocen todos los de la zona. Supongo que al estar en una calle cercana a dos polígonos nos encargan las entregas de la zona a transportistas con furgos grandes (van de paquetes hasta arriba) y eso facilita que nos puedan traer cajas de cualquier tamaño.
Hace 5 años tuvieron que traerme mi pantalla de 100" desde Supersonido, y aunque era una caja de casi 3 metros de largo, me lo trajeron sin problemas (los problemas los tuve yo luego para llevármelo a casa).
Edito: Acabo de recordar que una vez me llamaron al móvil desde MRW por que se iban a retrasar en la entrega de un bluray de Ámazon, y el motivo era que dos recadistas estaban de baja. No me costó nada acercarme yo aquel día a recogerlo. La probre mujer estaba como loca intentando ponerse en contacto con las decenas de clientes que iban a tener el mismo problema.
Yo compro bastante por internet, especialmente en Amazon. Rara es la semana que no cae aunque no sea alguna chorrada. Pues bien yo he tenido problemas con todos, con Seur, con MRW, con UPS, con Nacex, con Envialia y con Correos. Esto va por zonas, pero donde vivo ahora no se salva nadie.
Funcionan todos de pena, hace una década se salvaba de la quema Correos, en buena parte eran funcionarios que conocían bien su trabajo o contratados de larga duración (siempre hay excepciones claro esta), hoy en día, en buena parte predominan los temporales a los que cuando empiezan a saber como va el asunto les echan y a los que en buena parte les trae al pairo todo.
En mi caso mención especial se lleva MRW que en 5 años y calculo alrededor de 50 envios, falta el primero que me traigan a casa y no tenga yo que ir a buscarlo. Sin ir más lejos el pasado mes de noviembre estuve enfermo sin salir de casa unos cuantos días, pues los muy cabrones decían que habían venido un par de veces y que no había nadie.
En el premio a la originalidad para UPS, siempre entregan a tiempo, pero no en mi casa, lo dejan siempre en un punto de recogida a tomar por culo de mi casa si en el primer intento no hay nadie para recibir el paquete, o segun el mes ya ni pasan a ver si hay alguien.
Y sin ir más lejos el viernes pasado debería haber recibido un libro de amazon através de Seur, y estamos a martes y todavía no lo tengo. Me rio del envio en 24 horas premium.
Por lo que es a mi, ganas me dan de que el pedido que no entreguen a tiempo por su culpa, no aceptarlo y volver a comprarlo al cabo de una semana, y así una y otra vez. Verías la gracia que le iba a hacer a Amazon y como les apretaba las tuercas. Si hiciesemos todos algo parecido seguro que cambiaban las cosas.
Yo desde luego he cambiado mis habitos de compra y cuando necesito algo con cierta urgencia lo compro en tienda fisica aunque pague mucho más que por internet.
PD: al menos he tenido la suerte inmensa de que nunca me han llegado nada aplastado o roto, a excepción de un libro, pero en este caso fue culpa de Amazon que lo empaqueto fatal.