Hola, pues mira, depende de lo que vayas a ver, es decir, ver tdt, pelis, bluray, juegos.....................
También convendría que nos dijeras la distancia de visionado y si tienes reproductor externo...................
La pana es un buen modelo, pero del año pasado, de ahí el precio, y tiene 100 hertzios, pero peca un poco de mal tratamiento de la imagen en canales "sd" ó "no hd", y su usb reproductor no es muy completo, pero por contra va bien para jugar a la consola..............
Yo soy usuario de philips y estoy contento, pero no te puedo decir sobre ese modelo ya que no lo conozco, así como tampoco el de lg, pero las philips tienen un tdt muy bueno, trata muy bien la imagen y para juegos bien, pero el usb flojea algo, en mi modelo, que es antiguo, quizás los nuevos vayan mejor..................
Las Lg pecan un poco de exceso de brillo, pero tienen un buen usb reproductor que puede con todo y van bien para juegos, y si tienes buena distancia, la de 47" es buena opción, pero creo que no es 100 hertzios....................
Espero haberte ayudado algo, un saludo y suerte