¿Nadie me puede echar un cable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenaassss:
Os quisiera hacer una consultilla de un colega, a ver si podéis ayudarme: mi colega tiene unos altavoces de columna KEF xQ-40 (KEF xQ-40 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO) con un receptor Pioneer LX75 (Pioneer SC-LX75 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO). Está buscando un buen subwofer que haga juego con su pareja de baile para escuchar música básicamente. Tendría que ser blanco... ¿Alguna recomendación? Mil gracias!!!
¿Nadie me puede echar un cable?
Polk Audio PSW125 o JBL ES150/250 sobre los 250-300 €.
Saludetes
Si se hace el animo con uno Hum:
Aqui te dejo varios enlaces:
https://www.forodvd.com/tema/108526-...s-box-v-2-0-a/
https://www.forodvd.com/tema/106107-superwooper-congo/
Enlace general HUM:
https://www.forodvd.com/foro/77-foro-hum/
Un saludo.
PD: Mi Sub Hum de 12" esta en el enlace general HUM.
Gracias chicos. Congo, sabes de alguno blanco que sea cojonudo? Es que esos dos que me dices son negros. Con las peazo columnas que tiene el bicho blanquitas, tendría que ser blanco el subwofer. Y otra pregunta de lerdo...supongo que no hay problema en escuchar las columnas en estereo y que suene el subwofer, no? Gracias!!!
¿Qué os parece éste: http://supersonido.es/cas/site/produ...a.asp?id=11403 ?
Hola Romen
1.- Es muy bonito y no esta mal pero a nivel de rendimiento un poco flojo , pero si esteticamente lo quieres blanco el abanico de posibilidades se reduce.
Otra opcion es comprarlo negro y llevarlo a un carpintero que te lo laque, es un follon pero baraja la idea de obtener un rendimiento decente en Cine y Musica.
2.- Estereo: Perfecto lo que planteas, solo tendras que decirle al AV que mande las frecuencias bajas al SuperWooper configurandolo en SMALL y seleccionando el corte de frecuencias correctamente.
Saludetes
Y que te parece este?. Yo espero recibirlo en dos semanas en color nogal para acompañar a mis Pulsar
XXLS400-DF Gloss White
sin duda el BK, pero con front fire, altavoz delante, mejor que abajo.
elbateria segun dice Tom,trabajador de BK la unica diferencia entre el XXLS400DF y el FF es estetica y para que ningun cabroncete te amarge la existencia jugando con el driver como en mi caso.Los dos tienen la misma respuesta colocados en el mismo lugar.
las bajas frecuencias son omnidireccionales, pero yo prefiero que el cono esté enfocado hacia la posición de escucha. cuestión de gustos.
aparte está el tema de qué está hecho tu suelo, de si vibra, de si un día al cono le da por sobreecursionar... entre los dos yo elijo front fire.
cuidarse.
Ambos driver sonaran identicos si igualas curva de respuesta y SPL (tienen el mismo) a punto de escucha, es decir las diferencias apreciables o no vendran por como interactuen con la SALA.
Es importante el tipo de suelo si seleccionas uno con driver hacia el suelo ya que si tienes madera, moqueta puede absorver demasiado la onda que emite el SuperWooper y por ello se recomienda poner una superficie rigida (piedra marmol, etc).
Puedes elegir el que mas te guste .
Saludetes
Congo,Tom dijo lo mismo que dices tu (ambos sonaran identicos en el mismo punto de escucha).
El suelo es de gres con PEI 5, Esticamente a mi y la parienta nos gusta mas el DF,y como estara al lado del sofa pues ya tendre otra mesa de cafe
Yo tengo un bk xxls400 ff y la verdad que viviendo en un piso es raro que puedas llegar a quedarte corto con el,yo lo complemento con unos monitores y tanto en cine como en música va perfefecto.
Siempre te va a decir la parienta antes que bajes el volumen a que el sub llegue al limite,a no ser que a ella le de igual y entonces sean tus vecinos quienes se quejen.
De todas maneras entre el 400 y el monolith poca diferencia de precio hay así que si tienes sitio quizás te compense mas el segundo,no lo se eso tu decidirás o alguien que te aconseje
Por el tamaño del driver de los monitores los míos tienen un cono de 5'5 y bien cortados dan mucho de si.
Saludos
Por suerte vivo en una casa,estuve dudando entre el Monolith DF y el XXLS400 DF pero como el uso es del 90% musica y segun dicen el 400 es mejor para musica y el monolith mejor para cine,pero el factor WAT tambien a contado (si eso entra en casa me entierra dentro ).